Las sevillanas virales dedicadas al PP en el Rocío: «Lucharemos por su historia contigo Juanma Moreno”
Moreno arrasa en las encuestas… y en la calle: ovación al presidente andaluz en la Feria de Córdoba
Ovación a Juanma Moreno en un restaurante de Sevilla y un anuncio: «Pronto iremos a la playa»
Los andaluces avalan la gestión de Juanma Moreno: cientos de personas le ovacionan en la Feria de Jerez
Juanma Moreno ha estado este sábado en la aldea de El Rocío, donde se ha trasladado como presidente de la Junta para asistir a la presentación de las hermandades. Ahí, el también candidato del PP a volver a presidir la Junta de Andalucía ha escuchado en vivo y en directo las sevillanas dedicadas a él mismo.
“Andalucía es la vida de un pueblo que tiene alma, que se entrega día a día sin perder las esperanzas. La libertad de los vientos que ondean nuestra bandera, es un mar de sentimientos de ocho provincias enteras. Que mi tierra es soñadora, honrada, trabajadora, pa’ defender nuestro cielo lucharemos por su historia contigo Juanma Moreno”. Así rezan las sevillanas de las que he disfrutado el propio Juanma Moreno en El Rocío.
El pasado martes, la secretaria del PP-A, Loles López, compartía en sus redes sociales estas sevillanas dedicadas a Juanma Moreno, que ya forman parte de la campaña electoral de los populares.
Me emociona esta sevillana
¡¡me emociona mi tierra!! ❤️ pic.twitter.com/yt40QoOwl1— Loles López (@loleslopez) May 30, 2022
“Me emociona esta sevillana, me emociona mi tierra”, señalaba Loles López cuando compartió las virales sevillanas. Juanma Moreno, que las ha disfrutado este mismo sábado en directo en El Rocío, escuchaba entre ‘olés’ esta canción compuesta por Paco Millán.
El PP-A también ha compartido a través de sus redes sociales el momento en el que el presidente Juanma Moreno escuchaba en directo estas sevillanas. «Lucharemos por su historia contigo Juanma Moreno. Sevillanas en El Rocio 2022 dedicadas al presidente Juanma Moreno, un momento inolvidable. #AndalucíaAvanza», han señalado desde la cuenta oficial del PP-A.
Lo último en Andalucía
-
Amenaza a su madre con un hacha y se esconde bajo la cama con una ballesta y un palo de golf
-
Fin de semana negro en playas y piscinas andaluzas: mueren dos hombres, una mujer y una niña de 21 meses
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
El PSOE muestra su «total apoyo» a su diputada de Córdoba denunciada por maltrato habitual a su marido
-
El marido de la diputada socialista Benavides la denuncia por maltrato habitual: «Tengo 11 lesiones»
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo