La secretaria de Igualdad del PSOE andaluz carga contra ‘Pam’ Rodríguez: «Usa humor donde hay dolor»
‘Pam’ Rodríguez rabia por la difusión del vídeo sobre las excarcelaciones pero ni rectifica ni dimite
La nº 2 de Montero se ríe a carcajadas de la excarcelación de violadores: «¡Se van oleadas a la calle!»
El PSOE se lanza contra ‘Pam’ Rodríguez por reírse de la excarcelación de violadores: «Es injustificable»
Mercedes Gámez, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha cargado este jueves contra la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela ‘Pam’ Rodríguez, por usar «el humor donde hay dolor y angustia».
La también parlamentaria andaluza del PSOE-A por la provincia de Jaén ha reaccionado así a las declaraciones, publicadas por OKDIARIO, en las que la secretaria de Estado de Igualdad ironizó sobre lo que sucede con la rebaja de condenas a agresores sexuales por la aplicación de la conocida como ley del ‘solo sí es sí’.
En un acto de Podemos el pasado lunes, la número dos del ministerio que dirige Irene Montero afirmó sobre las reducciones de pena a condenados por delitos sexuales que «es lo que nos está echando la extrema derecha a la cara». Así, entre risas, Ángela Rodríguez aseguró que «de los creadores de ‘las personas van a ir al registro para cambiar de sexo todas las mañanas’, llega ‘los violadores a la calle’, cientos, miles, oleadas».
Trivializar el sufrimiento, usar el humor en donde hay dolor y angustia no es propio de un cargo público y mucho menos de una responsable de políticas de igualdad de ámbito nacional #NiNegacionismoNiChistes
— Mercedes Gámez (@mercedes_gamez) January 12, 2023
Además, la secretaria de Igualdad del PSOE-A ha compartido en la misma red social otro comentario que, a su vez, ha publicado la diputada por Jaén y portavoz socialista en la Comisión de Igualdad del Congreso, Laura Berja, en la que también sentencia que «trivializar el sufrimiento de las víctimas de violencia machista no es el camino».
«No hay espacio para el tono jocoso cuando la cuestión es la seguridad y la vida de las mujeres», ha remachado Laura Berja en el comentario que ha compartido la también socialista jiennense Mercedes Gámez.
Lo último en Andalucía
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
Últimas noticias
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Más de 1.200 muertos y cientos de desaparecidos por las inundaciones en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia
-
Desvelan el secreto más íntimo de Neymar: «Nunca cierra la puerta cuando va al baño»