La rabiosa advertencia de Cs a Macarena Olona: «Cuidado con el paracaídas, a ver si va a estar defectuoso»
Cs no se da por muerto en Andalucía y dice que serán «el freno a la extrema derecha» de Vox
Ciudadanos desaparece en Andalucía: no salva ni un escaño de los 21 que obtuvo en 2018
Ciudadanos (Cs) agoniza. Y en esa agonía rabia con el éxito ajeno. Fundamentalmente con el Vox, un partido que ha presentado a Macarena Olona como candidata a presidir la Junta de Andalucía. En Cs no han dudado en atacar a la también diputada en el Congreso, compartiendo las quejas de Silvia Fernández, secretaria autonómica de las juventudes de Cs. Fernández ha señalado que Olona tiene «la cara muy dura» por «presentarse por una provincia y en una comunidad que» no se ha «dignado ni a conocer». «Cuidado con el paracaídas, a ver si va a estar defectuoso», ha concluido.
Nuestra? No, no.@Macarena_Olona lo que tienes es la cara muy dura para presentarte por una provincia y en una comunidad que no te has dignado ni a conocer.
Cuidado con el paracaídas, a ver si va a estar defectuosohttps://t.co/GdxSjIYuWC
— Silvia Fernández 🇺🇦 (@Sylv_Fdez) April 29, 2022
Cs, recuerden, no sólo se está quedando sin votantes. También sin candidatos. Este mismo jueves renunciaba a concurrir a las listas del partido quien ha sido portavoz de la formación durante casi toda la legislatura, Sergio Romero. La semana pasada, eran otras cuatro personas importantes en Cs Andalucía quienes abandonaban el partido.
En este sentido, cabe recordar también que Ciudadanos va a ser el gran damnificado en las elecciones autonómicas en Andalucía que se celebrarán el próximo 19 de junio. La formación naranja, liderada por el aún vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quedaría borrada del mapa electoral por completo del Parlamento andaluz, tal y como muestra la OKENCUESTA que publica OKDIARIO. Ciudadanos perdería la totalidad de los 21 escaños que alcanzó en 2018 y se quedaría sin representación alguna en la Cámara autonómica, con sólo el 3,6% de los votos.
Lo último en Andalucía
-
Moreno reclama penas más duras contra el narcotráfico tras la muerte de guardias civiles: «Es obligación estar al lado de las víctimas»
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»
-
La Fiscalía pide 5 años de cárcel para una enfermera en Sevilla por acceder 80 veces en el historial clínico de la ex mujer de su marido
-
Canal Sur emite este lunes el segundo ‘debate a cinco’ de la campaña para las elecciones andaluzas del 17-M
-
Feijóo señala que Moreno es el «mejor presidente» de la historia de Andalucía: «Hasta los que no te votan lo saben»
Últimas noticias
-
Mónica García se lanza a contestar en inglés a la prensa pero su nº2 y Marlaska tienen que chivarle respuestas
-
Un sindicato policial revela que la DANA fue una «catástrofe supraautonómica» que debe coordinar Interior
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
El 12 de Octubre, primero en España que opera con robot a un bebé de tres meses con obstrucción renal
-
Hoy es insignificante, pero la cremallera fue clave para salvar vidas durante la Segunda Guerra Mundial: su inventor murió arruinado