Feria de Abril

Programación de la Feria de Abril en Sevilla 2022: fechas, actos y restricciones Covid

La Feria de Abril en Sevilla este 2022 llegará puntual y está vez se desarrollará con total normalidad, sin las restricciones Covid que han oscurecido esta fiesta

Cómo decorar tu casa para celebrar la Feria de Abril 2022

Horario y dónde ver el alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla 2022

¿Cuándo se celebra la Feria de Abril de Sevilla 2022?

Programación de la Feria de Abril en Sevilla 2022: fechas, actos y restricciones Covid
Programación de la Feria de Abril en Sevilla 2022: fechas, actos y restricciones Covid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Feria de Abril en Sevilla este 2022 llegará puntual y está vez se desarrollará con total normalidad, sin las restricciones Covid que han oscurecido esta fiesta. Catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional es uno de los focos de atracción de turismo y, por lo tanto, de riqueza para una ciudad como Sevilla que ha visto como en estos dos años los visitantes disminuían por momentos. Con la mirada puesta al 2022 cargado de esperanza llega la esperadísima Feria de Abril de Sevilla, toma nota de toso lo que necesitas saber, fechas y actos sin restricciones.

Feria de Abril en Sevilla 2022: Fechas y actos

La inauguración oficial de la Feria de Abril en Sevilla será el 30 de abril, a partir de este día y hasta el 7 de mayo la capital de Andalucía volverá a brillar con luz propia. Estos días ya de mayo, y no de abril, como su nombre indica, devolverán a Sevilla a la plena normalidad. Todo el que lo desee podrá asistir a esta emblemática feria que combina cultura nacional, gastronomía y mucha alegría.

La noche del pescaíto tendrá lugar el 30 de abril. Este momento representa el inicio de una Feria de Abril en la que las distintas casetas ya están listas para la acción. Se podrá acceder con total normalidad, con solo el traje tradicional como vestimenta obligatoria u opcional, sin ninguna prenda de ropa obligatoria.

El alumbrado tendrá lugar en esta noche tan especial a partir de las 00:00 se dará de esta manera inicio a una de las fiestas por excelencia de Andalucía y de toda España. El 2 de abril, festivo en algunas comunidades y el 4, no laboral en esta comunidad harán más fácil que los andaluces y todo aquel que lo desee pueda llegar puntual a su cita.

Un total de 1.053 casetas poblarán esta pequeña ciudad, en cada una de ellas habrá la ambientación típica de esta festividad con todo lo necesario para pasarlo bien. El olor a los manjares típicos de estos días se hará notar ante un visitante con ganas de disfrutar del sabor de Sevilla en estado puro.

Acompañarán estas casetas unas jornadas de toros que de la misma forma que la feria, llegarán sin ninguna restricción. Todo aquel que lo desee podrá asistir sin limitación de aforo. De esta forma se emprende de nuevo la Feria de Abril de Sevilla repleta de actos y de celebraciones propias de esta semana de mayo.

Lo último en España

Últimas noticias