El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP
El PSOE-A, con 600 imputados y 5.000 millones bajo la lupa, dice que la corrupción va «asociada al PP»
El PSOE, de récord: Sánchez tiene más imputados en Andalucía que asesores ‘a dedo’
Sánchez aclara a Espadas que es un emisario de Ferraz y le impide negociar presupuestos con la Junta
Parece cachondeo, pero no lo es. El presidente del PSOE Andaluz (PSOE-A), Manuel Pezzi, ha señalado este martes en redes sociales que la Junta de Andalucía no puede tener a Juanma Moreno de presidente debido al ‘caso Villarejo’, que en ningún caso salpica a Moreno Bonilla. Pezzi, por cierto, ha sido diputado en las primeras elecciones al Parlamento de Andalucía de 1982 también ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Desde entonces, incluidos los años más oscuros del socialismo en Andalucía, ha sido alto cargo del partido.
El PSOE de los ERE, el PSOE de los 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz llegó a señalar hace unos días que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP. De hecho, fue el candidato del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, quien hizo esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘Word Perfect’.
Parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber pedido perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado (680 millones en los ERE) y con lo que aún se investiga (600 imputados y casi 5.000 millones bajo la lupa). Pero Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha afirmado que «hay una palabra que va asociada al PP y no es otra que la ‘corrupción’».
«Tienen una estructura, un sistema o un modus operandi que se ha ido reproduciendo en distintos puntos del territorio», continuaba explicando entonces Juan Espadas, que consideró que «es el modo de proceder de una generación que no ha abandonado el PP, sino que sigue anidando de forma estructural en su sistema».
Lo último en Andalucía
-
Andalucía acude al CPFF con «indignación»: «Caviar para el independentismo y menú del día para el resto»
-
Un niño de 12 años secuestra y tortura a su compañero de clase con un cuchillo incandescente en Cádiz
-
Nivel máximo de aviso en Andalucía por lluvias: la AEMET pone en alerta estas ciudades
-
Casi nadie lo sabe: éste pueblo de Andalucía se llama como una de las monedas más famosas del mundo
-
Mercasevilla anuncia una inversión histórica de casi 5 millones para reforzar su músculo logístico
Últimas noticias
-
Andalucía acude al CPFF con «indignación»: «Caviar para el independentismo y menú del día para el resto»
-
Pilar Alegría, la amiga del acosador Salazar, tacha a Abascal de machista y misógino por llamarle «mujer objeto»
-
Así ha caído la banda de ladrones magrebíes que ha robado en más de 100 gasolineras y viviendas
-
Montero aprueba el modelo de financiación a Cataluña y las comunidades que no acepten cobrarán menos
-
Más catalán en las aulas de Baleares: 63 docentes obtienen el título para dar sus clases en esta lengua