El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP
El PSOE-A, con 600 imputados y 5.000 millones bajo la lupa, dice que la corrupción va «asociada al PP»
El PSOE, de récord: Sánchez tiene más imputados en Andalucía que asesores ‘a dedo’
Sánchez aclara a Espadas que es un emisario de Ferraz y le impide negociar presupuestos con la Junta
Parece cachondeo, pero no lo es. El presidente del PSOE Andaluz (PSOE-A), Manuel Pezzi, ha señalado este martes en redes sociales que la Junta de Andalucía no puede tener a Juanma Moreno de presidente debido al ‘caso Villarejo’, que en ningún caso salpica a Moreno Bonilla. Pezzi, por cierto, ha sido diputado en las primeras elecciones al Parlamento de Andalucía de 1982 también ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Desde entonces, incluidos los años más oscuros del socialismo en Andalucía, ha sido alto cargo del partido.
El PSOE de los ERE, el PSOE de los 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz llegó a señalar hace unos días que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP. De hecho, fue el candidato del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, quien hizo esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘Word Perfect’.
Parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber pedido perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado (680 millones en los ERE) y con lo que aún se investiga (600 imputados y casi 5.000 millones bajo la lupa). Pero Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha afirmado que «hay una palabra que va asociada al PP y no es otra que la ‘corrupción’».
«Tienen una estructura, un sistema o un modus operandi que se ha ido reproduciendo en distintos puntos del territorio», continuaba explicando entonces Juan Espadas, que consideró que «es el modo de proceder de una generación que no ha abandonado el PP, sino que sigue anidando de forma estructural en su sistema».
Lo último en Andalucía
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Un mexicano admite que violó a una mujer en Sevilla y queda libre tras un año en prisión provisional
-
Sumar negocia con Podemos una coalición liderada por Ernesto Alba (PCE) para las elecciones andaluzas
Últimas noticias
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
-
Trump visitará Israel como ‘Gran Pacificador’ en cuanto Hamás libere a los rehenes
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Yolanda Díaz quiere que las empresas guarden cuatro años el registro horario de cada empleado
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»