El presidente del PSOE Andaluz se muestra orgulloso de Manuel Chaves, condenado en los ERE
El presidente del PSOE de Andalucía llama «¡patético!» a Juan Marín (Cs) y dice que «está ya revenío»
El presidente del PSOE Andaluz de los ERE dice que el PP y Vox «se llevarán la pasta»
El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), se ha mostrado este viernes orgulloso del expresidente socialista de la Junta, Manuel Chaves, condenado por prevaricación y que formó parte de la cúpula socialista que urdió un «sistema fraudulento» dotado con 680 millones de euros de los parados andaluces (caso ERE). Sin embargo, Pezzi ha compartido sin ningún problema un texto del expresidente andaluz, mostrando así orgullo por un Chaves que fue inhabilitado durante nueve años.
No es en absoluto la primera vez que Manuel Pezzi desata la polémica en sus redes sociales. De hecho, hace unos días acusaba al PP y a Vox de querer llegar a San Telmo para «llevarse la pasta», acusó a Juan Marín (Cs) de ser «patético» y acusó, siendo del PSOE-A, al PP de ser un partido corrupto.
Además, Pezzi también ha señalado en redes sociales que «la campaña del yugo» de Juanma Moreno y de Macarena Olona consistirá en bajar los sueldos, quitar derechos y llevarse la pasta, precisamente lo que han estado haciendo los socialistas durante 37 años.
Ataques a Marín
Muy activo en redes, Pezzi aseguró sobre Juan Marín que «está ya revenío» por ser el «palanganero» de Juanma Moreno, presidente andaluz, y de Elías Bendodo, consejero de Presidencia.
Pezzi aprovechó el pulso público lanzado por Juan Marín a Juanma Moreno por el entonces posible adelanto electoral que el Ejecutivo autonómico barajaba. De hecho, fueron varias las ocasiones en las que el vicepresidente andaluz dijo que «a los andaluces no les interesa» que se adelanten los comicios, como finalmente sucedió. Ante eso, Pezzi señaló en redes sociales: «¡Patético! Le entregó el gobierno de la Junta Andalucía al PP, siendo el PSOE el partido más votado, ha renegado de las actuaciones que aprobó con los socialistas, ha sido el palanganero de Moreno Bonilla/Bendodo y ha defendido todas sus tropelías. Está ya revenío».
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
-
Condenados a siete años de cárcel los seis hijos de Ruiz-Mateos por estafa con Nueva Rumasa
Últimas noticias
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
80-70. El Fibwi Palma regresa a la segunda categoría del baloncesto español