El PP-A va en serio contra la amnistía: movilizará 50 autobuses desde Andalucía para el acto en Madrid
Génova acepta que Ayuso hable como «anfitriona» en el acto contra la amnistía tras haberla relegado
García-Page: «¿Qué hacemos contra la amnistía? Por lo pronto, no callarnos»
Puigdemont ya tiene la oferta de Sánchez: amnistía si garantiza por escrito que no habrá referéndum ilegal
Desde el PP andaluz (PP-A) de Juanma Moreno han sido muy duros contra la amnistía a los golpistas catalanes y más aún si cabe contra el silencio cómplice del PSOE andaluz (PSOE-A) de Juan Espadas. Por ello, los de Juanma Moreno movilizarán nos 50 autobuses desde la comunidad andaluza, con militantes y afiliados principalmente, para asistir el domingo al gran acto del PP en Madrid en contra de la amnistía exigida por Carles Puigdemont a Pedro Sánchez para ser investido presidente del Gobierno.
Así lo han confirmado fuentes del PP andaluz, que prevé el desplazamiento de unas 2.500 personas a través de esos autobuses a Madrid, aparte de mucha gente que se desplazará «por sus propios medios». Cada provincia se encargará de la organización de los autobuses, mientras que la coordinación se hará por la dirección regional.
Junto al presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, se desplazarán a Madrid miembros de su Consejo de Gobierno y de las direcciones regional y provinciales del partido.
El PP de Sevilla ha anunciado salidas en autobús desde la capital, Osuna, Dos Hermanas y Lora del Río, mientras que el PP de Granada ha manifestado este viernes que se fletarán desde la provincia varios autobuses.
El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha garantizado este viernes una «gran movilización» de Andalucía ante este en contra de la amnistía y para que Alberto Núñez Feijóo logre ser investido como presidente del Gobierno.
«Estamos haciendo una gran movilización desde Andalucía para apoyar esa investidura y la igualdad de todos los españoles, ante ese acto multitudinario que se va a celebrar en Madrid en apoyo de lo que tiene que ser España y lo que queremos que sea Andalucía en el resto de España», ha añadido en declaraciones a los periodistas en Jaén.
Lo último en Andalucía
-
La Junta reprocha al Gobierno la poca comunicación sobre el AVE: “Es una falta de consideración”
-
Un joven de 28 años es condenado a 6 años de cárcel por pornografía infantil: «Había planos de genitales»
-
Ayudas para pymes y autónomos en Andalucía tras las borrascas: «Nunca se había dado alerta roja en 5 provincias a la vez»
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
Calendario electoral de Andalucía: por qué julio y agosto quedan fuera para votar
Últimas noticias
-
El Barcelona prepara el duelo ante el Newcastle bajo la atenta mirada de Laporta
-
El Govern defiende que la rebaja del requisito del catalán en Baleares no afectará a la atención al público
-
Primeras imágenes oficiales de ‘Dune 3’: la película promete un «épico final» para la trilogía
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet