El PP destroza al presidente del PSOE-A tras sus insultos a Ayuso: «Los de las drogas y prostitutas…»
El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE de los ERE, Faffe, Isofotón o Fitonovo pide «respeto a nuestra historia»
Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, dijo este jueves que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tenía una «tara mental grave». Algo que no ha dudado en responder el PP que, tras darle un soberano zasca, ha provocado que Pezzi eliminara su tuit ante las constantes críticas tanto a él como a su partido, el más corrupto de Europa.
El líder del socialismo andaluz volvía a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».
Ante tal ataque, el PP de la Comunidad de Madrid ha respondido a Pezzi a través de sus redes sociales con un comentario en el que destrozan al presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A) en particular y al socialismo en general: «Estos son los insultos que aguanta a diario Isabel Díaz Ayuso. Es penoso que Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz, el partido de los ERE, donde gastaban el dinero de los parados en drogas, juergas y prostitutas diga estas barbaridades. Los que hablan de violencia política…».
Estos son los insultos que aguanta a diario @IdiazAyuso.
Es penoso que Manuel Pezzi, presidente del @PSOE andaluz, el partido de los ERE, donde gastaban el dinero de los parados en drogas, juergas y prostitutas diga estas barbaridades.
Los que hablan de violencia política… https://t.co/Eib20ZY9fJ
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) December 1, 2022
Llamar tirano a un Presidente democrático como @sanchezcastejon me parece repudiable y hablar de dictadura, un llamamiento al odio y al enfrentamiento. He eliminado un tuit mío anterior donde descalificaba a Ayuso.Creo que es preferible que lean su mensaje y decidan cada uno 👇👇 pic.twitter.com/F17ZT5KplE
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) December 2, 2022
Lo último en Andalucía
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
El Gobierno de Sánchez, experto en apropiarse de medidas ajenas: rebaja del IVA, subidas salariales…
-
Melilla registra un nuevo perro con rabia que llega de Marruecos: tercero en una semana
-
Desalojan el Palacio de Justicia de Huelva tras una falsa alarma de escape de gas
-
El Gobierno de Sánchez deja a 1,2 millones de jóvenes andaluces sin ayudas al transporte
Últimas noticias
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025
-
Ni ballena ni tiburón: el ser vivo más grande del océano mide 34 metros y existe desde la época de Napoleón