Sociedad

La Policía Nacional detiene a cuatro menores más relacionados con la paliza a una adolescente en Jaén

Los detenidos tienen entre 14 y 15 años

La Policía Nacional detiene a cuatro menores más relacionados con la paliza a una adolescente en Jaén
Policía Nacional

Esta semana han salido a la luz las terribles imágenes de la paliza que recibe una adolescente en Jaén. La agresora ya ha ingresado en un centro de menores de la provincia de Córdoba, y la Policía Nacional ha procedido con la detención de cuatro menores más relacionados con la agresión. Tienen entre 14 y 15 años, y son tres chicas que se reían mientras animaban a la agresora y un chico que grabó los hechos en vídeo.

Esta mañana los detenidos pasarán a disposición judicial, y la Policía Nacional cierra la investigación ya que no hay más personas implicadas. Sin embargo, fuentes oficiales han comunicado que abrirán otra paralela ya que hay indicios de agresiones anteriores por parte de alguno de los cinco menores.

La paliza que ha sufrido una adolescente en Jaén

Los hechos tuvieron lugar el 12 de septiembre en en el barrio del Polígono del Valle de Jaén. En el vídeo se puede observar cómo la agresora le agarra del pelo, la tira al suelo, incluso le da puñetazos y patadas. Mientras, las tres amigas se ríen y un amigo graba la escena.

Sin embargo, no se interpuso la denuncia hasta el día 15 porque la joven agredida ocultó los hechos a sus padres. Al llegar a casa le preguntaron qué le había pasado, y les explicó que se había caído. Le creyeron porque es una chica muy responsable.

Dos días después un conocido de la familia mostró a sus progenitores el vídeo de la agresión, que se había hecho viral. Fue entonces cuando decidieron acudir a la Policía Nacional.

La agresora ha ingresado esta misma semana en un centro de menores por orden del Juzgado de Menores. Tiene prohibido acercarse o comunicarse con la víctima, así como utilizar las redes sociales. Está acusada de varios delitos de lesiones, extorsión y contra la integridad moral.

Lo último en España

Últimas noticias