Sucesos

La autora de la paliza a una adolescente en Jaén ingresa en un centro de menores

La Policía Nacional está investigando el caso

La autora de la paliza a una adolescente en Jaén ingresa en un centro de menores
Paliza a una adolescente en Jaén

Esta semana han salido a la luz unas imágenes terribles de una joven de 14 años dando una paliza a una adolescente en Jaén. Las patadas y puñetazos se sucedieron bajo la atenta mirada de otras compañeras que se reían. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso tras la denuncia de la madre de la menor agredida, y la autora de la paliza ha ingresado en un centro de menores en la provincia de Córdoba por orden del Juzgado.

La terrible paliza que sufrió una adolescente en Jaén

Los hechos tuvieron lugar el 2 de septiembre en el barrio del Polígono del Valle de Jaén. No obstante, la madre de la menor agredida no interpuso la denuncia hasta el día 15 ya que la chica ocultó los hechos. En las imágenes del vídeo se puede apreciar cómo la autora de los hechos agarra del pelo a la otra chica, la tira al suelo y le da puñetazos y patadas.

Según el atestado policial, la víctima había quedado con varias amigas en el parque. Una vez allí, la agresora se le acercó para supuestamente hablar con ella, a lo que la chica accedió por miedo ya que había sido agredida por ella anteriormente. Cuando llegó a casa y sus padres le preguntaron qué había sucedido, les dijo que se había caído. Le creyeron porque es una persona muy responsable. Sin embargo, sólo unos días después un testigo del vídeo se lo enseñó a los progenitores.

La Policía Nacional ha informado de que también se está investigando al resto de menores implicados en la paliza a una adolescente en Jaén, tanto a las compañeras de la agresora que miraban la escena sin hacer nada como al chico que grabó el vídeo y luego compartió en redes sociales.

Los agentes ya han identificado a las tres adolescentes y en los próximos días se les tomará declaración para completar el atestado policial. Además, están recabando testimonios y pruebas para presentarlos al Juez.

Lo último en España

Últimas noticias