Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
El policía de paisano sorprendió al ladrón robando en un supermercado
El ladrón se ha dado a la fuga con su hijo, es un vecino de Úbeda y está identificado
Un policía ha sido apuñalado en la tráquea por un ladrón en el supermercado Mercadona de la calle Risquillo Bajo de Úbeda (Jaén). El agente estaba fuera de servicio comprando y sorprendió a una pareja de ladrones, padre e hijo, hurtando en el establecimiento. En cuanto se identificó como policía recibió una puñalada en el cuello. Los agresores se dieron a la fuga y están identificados. El agente está ingresado en la UCI del Hospital San Juan de la Cruz.
Los hechos han tenido lugar padasas las 14:00 horas de la tarde en el interior del supermercado. El agente han sorprendido a un padre y su hijo de etnia gitana cuando estaban robando en el supermercado.
El policía se ha identificado como tal ante los ladrones y les ha advertido de que iba a llamar a sus compañeros, cuando el padre y el hijo se han abalanzado sobre el agente. El padre, sin mediar palabra, ha apuñalado al policía en la tráquea y luego se ha dado a la fuga a la carrera acompañado de su hijo.
El policía está fuera de peligro
El policía apuñalado ha sido trasladado rápidamente al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde ha precisado intervención quirúrgica. Su vida no corre peligro. Es un policía destinado en Puertollano que estaba pasando unos días de vacaciones en su tierra natal.
El agresor del agente es un vecino de Úbeda que ya ha sido identificado por la policía y está siendo buscado por los compañeros del policía apuñalado.
Lo último en Andalucía
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»
-
Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
-
Alerta en Melilla: descubren un segundo perro con rabia proveniente de Marruecos
-
CPM, partido islamista investigado por «organización criminal», pide que Aznar sea ‘non grato’ en Melilla
-
El alcalde de El Ejido acusa al Gobierno de propiciar la inmigración ilegal acogiéndoles en hoteles
Últimas noticias
-
Muere el escritor Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años, Nobel y Premio Príncipe de Asturias
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué es la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»