Podemos se queja de un coche oficial de la Junta pese a tener 19 para 5 ministerios… y ocultar sus multas
Sánchez destinó 521.000 € a 37 contratos de material anti-Covid para los coches oficiales en 2020
El Gobierno de Sánchez e Iglesias destina 85.000 € a pintar y abrillantar 707 coches oficiales
El Gobierno de PSOE y Podemos oculta al Congreso las multas a sus coches oficiales
La ‘casta’ de Podemos en el Gobierno tiene 19 coches oficiales para sus ministros y altos cargos
La hipocresía podemita llega a límites tales como el de señalar al consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, por el uso del coche oficial, cuando los cinco ministerios de Unidas Podemos en el Gobierno tienen un total de 19 coches oficiales, pese a que los estatutos del partido establecen que los altos cargos tienen la obligación de renunciar a ellos. Además, cabe recordar que su Gobierno ha llegado a gastar más de medio millón de euros solo en material anti-Covid para sus vehículos oficiales, de los que, por cierto, ocultan las multas al Congreso, tal y como reveló OKDIARIO.
«Los componentes del gobierno andaluz están muy acostumbrados a acudir a pilates en coche oficial, a dietas disparatadas y sueldos de consejeros. Pero la realidad que se vive en Andalucía es completamente diferente. Pero ellos son ricos gobernando para ricos», ha señalado Podemos Andalucía en redes sociales. El mismo Podemos que en febrero del año pasado destinaba desde el Ejecutivo 85.000 para pintar y abrillantar toda la flota de coches oficiales que forman parte del parque móvil del Estado, y que usan tanto los miembros del Ejecutivo de PSOE y Podemos.
Otra prueba más de la opacidad del Gobierno del que forma parte Podemos es que se niegan a revelar al Congreso de los Diputados las multas de tráfico interpuestas a sus coches oficiales en el año 2020, los cuales siguieron utilizando en todo momento durante la pandemia. Tanto, que desinfectaron los vehículos incluso horas antes de decretar el primer estado de alarma.
Cabe destacar que de estos vehículos oficiales reservados para cada ministerio, uno es fijo para el ministro y el resto se suelen repartir por rango (secretarías de estado, direcciones generales, etc) en función de las necesidades.
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad de la Macarena valora emprender acciones legales contra el restaurador
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto