Olona, sobre el «bulo» de su empadronamiento: «No sé hasta dónde quieren llegar, sé hasta donde llegaré yo»
Macarena Olona, una candidata no sometida a la «corrección política»
Olona avisa de que Vox pondrá fin a «la España de los machetazos»: «Hay culturas que son una amenaza»
Macarena Olona: «Vamos a tener que poner en el currículum cuánto me duele la regla»
Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía el próximo 19 de junio, ha asegurado este viernes no estar preocupada por los «bulos» sobre su empadronamiento. «Que nadie se lleve a engaño, el bulo sobre mi empadronamiento supuestamente fraudulento en Salobreña es sin lugar a duda obra de ese binomio PP-PSOE, que están aterrados, porque me han escuchado decir que entro a San Telmo con una auténtica escoba. Y lo que es más importante, conocen mi trayectoria, tanto gobiernos de la derecha como de izquierda», ha asegurado Olona.
En una entrevista concedida a Decisión Radio, Olona ha recordado que, para ser abogada del Estado, «yo me examiné con llagas en la espalda, en las vértebras y en el culete, donde rozan los huesos con la silla de las horas que ya en la recta final llegué a pasar sobre la silla de madera». «Esa soy yo, o sea, no sé hasta dónde están dispuestos ellos a llegar, pero sé hasta dónde estoy yo dispuesta a llegar», argumenta.
«Todavía tenemos largos días por delante, donde los ataques y los bulos van a ser descarnados, como lo están siendo. Y lo único que puedo decir es que nuestro rumbo es fijo, nuestro objetivo es San Telmo, porque nuestro destino final es España», continúa Olona, harta de que se busque evitar en los despachos lo que los andaluces quieren de verdad en las urnas.
Cabe recordar que el Ayuntamiento socialista de Salobreña, antes de anunciar este viernes que revisarán el empadronamiento de Olona, ya dijo que éste era «completamente legal». De hecho, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía por fuentes del consistorio del municipio granadino, ahora se está investigando de nuevo el caso por unas declaraciones, pese a que, como ellos mismos admiten, el empadronamiento de Olona es «completamente legal».
Lo último en Andalucía
-
A partir de hoy, activados avisos por «calor intenso» en estas 6 provincias de Andalucía: la AEMET emite un aviso importante
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Denuncian ante la Fiscalía las oposiciones de la Policía Local de Manilva por «posibles irregularidades»
-
El Ayuntamiento socialista de Lopera (Jaén) lleva un año sin convocar el pleno municipal
-
Dos viviendas nuevas por 10 €: así es la rifa con la que una promotora facilita el acceso a la vivienda
Últimas noticias
-
La reflexión de Tom Hanks (70 años), actor y director: «Cuando alcanzamos nuestra mejor versión, las posibilidades son infinitas»
-
Ryanair declara la guerra a Aena y respalda un segundo aeropuerto para Madrid
-
La psicología sugiere que las personas a las que les cuesta pedir ayuda no son orgullosas, en realidad han pasado por experiencias vitales muy duras
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
EEUU hunde un buque de guerra en el Pacífico con un misil disparado desde un bombardero invisible a los radares