Una niña de 6 años muere en una piscina el día de su cumpleaños: era hija de un suboficial del Ejército
La niña fue atendida por el servicio de atención médica urgente del 061
La hija de un suboficial del Ejército ha fallecido este pasado miércoles en una piscina del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica de Melilla. La menor celebraba su sexto cumpleaños y era hija de un suboficial del Ejército. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.
El deceso de la pequeña, que tuvo lugar a primera hora de la tarde del miércoles, se produjo además en el día de su cumpleaños, según han apuntadofuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Las razones que han dado origen a este fatal desenlace, sin embargo, no han sido detalladas, aunque algunas voces, como el presidente del partido Somos Melilla, Amin Azmani, apuntan a un posible accidente, si bien este extremo no ha podido ser confirmado oficialmente.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación nada más producirse el trágico suceso, a primera hora de la tarde del miércoles. La niña, hija de un suboficial del Ejército, fue atendida por el servicio de atención médica urgente del 061, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La pequeña participaba en una actividad de verano en el citado club social y militar, donde es necesario ser socio o acompañante con autorización para poder acceder y usar sus instalaciones, como piscinas, campos deportivos, hípica y restauración, entre otros.
Lo último en Andalucía
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los horarios de misa de Navidad en la Catedral de Sevilla hoy
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
-
El frío irrumpe en Sevilla por Navidad: mínimas de hasta 3 grados el 25 de diciembre
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
Últimas noticias
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025