Mueren dos mujeres en un accidente de tráfico entre un coche y un camión en Puente Genil (Córdoba)
El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-318
Las víctimas tenían 59 y 68 años
Dos mujeres de 59 y 68 años han muerto este viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados el vehículo en el que viajaban y un camión de gran tonelaje en la carretera A-318 a su paso por el término municipal de Puente Genil (Córdoba). Otras tres personas han resultado heridas.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13:45 horas en el kilómetro 17 de la citada vía, a unos tres kilómetros del casco urbano de Puente Genil, según ha informado la Guardia Civil. Por causas que ahora se investigan, el turismo de las víctimas y un tráiler que transportaba media docena de vehículos han sufrido una colisión frontolateral, tal como han informado los testigos que alertaron del accidente al 112.
En el siniestro han resultado heridas otras tres personas, el conductor del camión y los otros dos ocupantes del turismo, que tuvieron que ser liberados por los Bomberos.
Los servicios sanitarios han trasladado a una mujer en ambulancia al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil. No ha sido necesaria la intervención del helicóptero del 061, movilizado en un principio ante la gravedad del siniestro.
Lo último en Andalucía
-
Absuelto de violar a una menor de 14 años tras los mensajes entre ellos: «A mí me ha gustado, ¿y a ti?»
-
Un malagueño acoge por caridad a un rumano y éste se lo ‘agradece’ secuestrándole y agrediéndole
-
Mather, nobel de Física, en Almería: «¿Negacionismo? No es un retroceso científico, es un cambio político»
-
Detenidos 6 carteristas en Málaga que atemorizaban a los turistas: 4 mujeres y 2 hombres, todos rumanos
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
Últimas noticias
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
-
Resultado Espanyol – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga
-
Objetivo cumplido, ilusión quebrada
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos