Muere un niño de 13 años en un accidente con un patinete en El Saucejo (Sevilla)
Otro niño de la misma edad ha resultado herido
Un niño de 13 años ha muerto tras sufrir un accidente con un patinete este jueves en El Saucejo (Sevilla), según informa el 112. Otro menor de la misma edad que también iba en el patinete ha resultado herido.
El accidente se produjo sobre las 19:20 horas, cuando varias llamadas a Emergencias pedían asistencia sanitaria urgente para un niño que estaba en el suelo junto a un patinete en la calle Majadahonda de la citada localidad sevillana.
Al lugar acudieron la Policía Local y el 061. Los dos niños fueron trasladados al Hospital Universitario de La Merced, en Osuna. Uno de ellos, el que conducía el patinete, ingresó en estado crítico y falleció poco después. El otro menor se encuentra consciente y fuera de peligro, y permanece ingresado en planta a la espera de su evolución en las próximas horas, según fuentes sanitarias.
La principal hipótesis de la Guardia Civil es que los dos niños iban en patinete, se distrajeron y acabaron chocando contra un vehículo estacionado.
La investigación, que permanece abierta, está en manos del equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera.
Lo último en Andalucía
-
Andalucía permite a 978 alumnos de Bachillerato certificar el B2 de idiomas sin coste en centros públicos
-
Recibe el alta 47 días después la última menor ingresada por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Indignación entre las víctimas de la tragedia de Adamuz por el «desprecio» de Sánchez en su visita a Huelva
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: aviso naranja por nevadas y vientos fuertes
-
Investigada una tercera trabajadora de una guardería de Jerez por maltrato a los niños
Últimas noticias
-
F1 gratis en vivo hoy: clasificación del GP de Australia con Fernando Alonso y Carlos Sainz, en directo online
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 7 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 7 marzo de 2026 en Valencia
-
GP de Australia de F1: a qué hora es y dónde ver gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La Guardia Civil de Ceuta lucha contra el narcotráfico con coches de más de 20 años que se caen a pedazos