Moreno a Ribera: «Puedo soportar los insultos, pero que no jueguen con el futuro de los agricultores»
El Gobierno sigue insultando: Ribera acusa a la Junta de tener un «comportamiento gamberro» en Doñana
Los insultos del PSOE dan sus frutos: lanzan pintura contra la consejería andaluza de Agricultura
Rubiales dimite como presidenta del PSOE de Sevilla tras llamar «judío nazi» a Bendodo
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha respondido este jueves a la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, después de que ésta criticase el «comportamiento gamberro» del Gobierno andaluz con respecto a Doñana. «Si quieren insultar, allá ellos, pero que no jueguen con el futuro de los agricultores», ha replicado el líder del Ejecutivo autonómico.
«Puedo soportar el insulto viendo la desesperación del PSOE. Lo que nadie entiende en Andalucía es que pongan en duda nuestros productos en los mercados internacionales», ha añadido Juanma Moreno en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Puedo soportar el insulto viendo la desesperación del PSOE. Lo que nadie entiende en Andalucía es que pongan en duda nuestros productos en los mercados internacionales.
Si quieren insultar, allá ellos. Pero que no jueguen con el futuro de los agricultores.https://t.co/5DTfl9Stix
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) June 8, 2023
De igual modo, Ribera cree que la «realidad» es que hay una «campaña de acoso a Doñana por parte del Partido Popular y de Vox en el Parlamento Andaluz» que afecta directamente a la «inmensa mayoría de los regantes» que cumplen con una «legalidad estricta, exigente», y que colocan en los mercados europeos productos de «alta calidad».
Por su parte, el PP andaluz ha denunciado la oleada de insultos y descalificaciones que el PSOE y el Ejecutivo de Pedro Sánchez están lanzando al partido y a la Junta. Sin ir más lejos, la presidenta del PSOE de Sevilla, Amparo Rubiales, se ha visto obligada a dimitir este jueves tras llamar «judío nazi» al coordinador general del PP, Elías Bendodo.
¿Dónde está el partido de Estado de hace algunas décadas?
Nazis, judíos, locos, gamberros… El único argumento del PSOE es el insulto. pic.twitter.com/du4Tyh3a4a
— PP de Andalucía (@ppandaluz) June 8, 2023
Lo último en Andalucía
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
Quién canta hoy 31 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que revoluciona el mundo de la numismática
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
Últimas noticias
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»