Moreno celebra el 12-O: «España es una gran nación, hay que disfrutarla más y criticarla menos»
Monumental pitada a Sánchez y gritos de "¡dimisión!" en el desfile de la Fiesta Nacional
Irene Montero luce una mascarilla con la bandera transexual en el Día de la Fiesta Nacional
Los ministros comunistas Garzón y Castells plantan a los Reyes en la recepción del Palacio Real
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha estado presente este 12 de octubre en Madrid como representante de la comunidad en el desfile de la Fiesta Nacional. El líder del Ejecutivo autonómico se ha mostrado «orgulloso» de ser «andaluz y español» y ha abogado por la unidad de la ciudadanía en defensa de nuestro país.
En declaraciones a los periodistas, Moreno ha celebrado «la existencia de un proyecto común y compartido, una gran nación que es España» y ha pedido «disfrutarla más, criticarla menos y construir entre todo un país donde vivir mejor». «Creo que España tiene muchas potencialidades, mucho futuro, y lo que tenemos que hacer es disfrutarla más», ha señalado.
Anteriormente, en redes sociales, el líder andaluz ha subrayado que esta jornada es «el día de todos los españoles y es un orgullo lo que nos une. Para los andaluces no hay mejor manera de avanzar que juntos. Si sumamos, podemos superar cualquier adversidad. Andalucía os desea un feliz día de la fiesta nacional».
A España hay que disfrutarla más y criticarla menos. Sigamos haciendo un país donde todos podamos vivir mejor.
Un honor representar a #Andalucía en el #DFN21. Orgulloso de ser andaluz y español. pic.twitter.com/RAF7gVYL3G
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) October 12, 2021
La festividad más emotiva para la @guardiacivil es el día de su patrona, la Virgen del Pilar.
No he querido faltar a los actos conmemorativos en la Comandancia de #Málaga para felicitar a esta institución con 177 años de historia al servicio del ciudadano en toda España. pic.twitter.com/9riKwJkdLs
— Elías Bendodo (@eliasbendodo) October 11, 2021
Lo último en Andalucía
-
Los planes de Génova no cambian el futuro de Andalucía: las elecciones serán en junio de 2026
-
Encuentran dentro de un pozo y a punto de morir a un hombre que llevaba un día desaparecido en Sevilla
-
Vox propone derribar la mezquita del Mantelete de Melilla para recuperar el patrimonio nacional
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»
Últimas noticias
-
Montero a Ábalos en plena trama de las mascarillas: «Tu ministerio y el mío nos sentimos un equipo»
-
María Jesús Montero se deshizo en elogios a Ábalos por WhatsApp: «¡Eres nuestro tronco!»
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»