Feria de Abril

Los mejores hoteles para hospedarse en la Feria de Abril de Sevilla

hoteles Feria Abril Sevilla
Descubre los mejores hoteles que podemos encontrar en la Feria de Abril de Sevilla
Blanca Espada

La Feria de Abril de Sevilla tendrá lugar entre los próximos 1 y 7 de mayo, por lo que si estás buscando alojamiento para poder disfrutar de ella, nada como buscar un hotel cercano, en barrios como el de los Remedios o también como no, toda la zona de Triana. Conozcamos a continuación, los mejores hoteles para hospedarse en la Feria de Abril de Sevilla.

Hoteles para la Feria de Abril

Las celebraciones de la Feria de Abril de Sevilla tienen lugar en el mencionado barrio de Los Remedios que es la zona más moderna de Triana. Es en este lugar donde se encuentra el Recinto Ferial , con todas las casetas, la portada y la Calle del Infierno que marcan las fiestas más importante de Sevilla.

Sólo se permite el acceso a pie, a caballo o mediante los carruajes que se pueden alquilar de modo que lo mejor de todo es hospedarse en uno de los muchos hoteles. Hoteles como estos que ahora os recomendamos

Hotel Monte Carmelo

Ubicado en el barrio de los Remedios, el Hotel Monte Carlo tiene 4 estrellas y es uno de los más valorados en páginas como TripAdvisor y Booking. De hecho es uno de los primeros que se recomienda si tu intención es disfrutar de la Feria de Sevilla ya que se encuentra a apenas diez minutos del recinto ferial y a unos 15 minutos de la Giralda y la Catedral. Cerca tiene además el  río Guadalquivir así como tiendas y teatros.

Las habitaciones tienen suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas y baño privado. Podemos además encontrar un excelente desayuno buffet. El precio por noche (durante la Feria de Abril) se establece a partir de los 200 euros.

Eurostars Guadalquivir

Eurostars Guadalquivir es un hotel cuatro estrellas también en el barrio de Los Remedios. Se ubica a 13 minutos a pie del palacio del Alcázar y poco más de 1 km de la Giralda y la catedral de Sevilla. Además de las amplias habitaciones, el hotel destaca también por su centro de fitness, WiFi gratuita y recepción 24 horas. El precio por noche (durante la Feria de Abril) se establece a partir de los 400 euros.

Hotel Ribera

Este otro hotel de cuatro estrellas está en Triana y dispone de piscina en la planta superior. Ofrece acceso gratuito a un gimnasio, un spa y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi. Cuenta con TV vía satélite, minibar y algunas habitaciones tienen vistas al Guadalquivir. El spa tiene una bañera de hidromasaje con vistas al río y un baño de vapor. La recepción está abierta las 24 horas .Hotel con buena relación calidad-precio. A 20 minutos del centro a pie. Parada de autobús en la puerta. Zona tranquila con servicios. El precio por noche (durante la Feria de Abril) se establece a partir de los 500 euros.

Hotel Zenit

El Hotel Zenit Sevilla de cuatro estrellas está situado en la Calle Pagés del Corro, una calle en el corazón del barrio de Triana . Las habitaciones del Hotel Zenit Sevilla son amplias y cuentan con una decoración de estilo andaluz. Están equipadas con wifi gratis, TV de pantalla plana, aire acondicionado y suelo de madera. Está cerca de su zona más animada de Triana (calle San Jacinto, Plaza del Altozano y Calle Betis), pero al estar en una plaza interior, la tranquilidad es total. Tiene una gran terraza con piscina al aire libre, popular en los meses más cálidos. El precio por noche (durante la Feria de Abril) se establece a partir de los 300 euros.

Hotel Monte Triana

El Hotel Monte Triana de cuatro estrellas está situado en la Calle Clara de Jesús Montero, a unos 15 minutos a pie del centro histórico cruzando el Puente de Isabel II . Las habitaciones de este hotel son luminosas y cuentan con aire acondicionado, wifi gratis y TV digital. Habitaciones con pisos de madera y caja de seguridad. El Hotel tiene un típico patio andaluz. También ofrece el servicio de un centro de fitness gratuito con aparatos de gimnasia. Es una gran opción para los visitantes interesados ​​en los paseos por la ciudad , un ambiente encantador y conocer la Sevilla más tradicional disfrutando también como no, de su feria. El precio por noche (durante la Feria de Abril) se establece a partir de los 290 euros.

Lo último en España

Últimas noticias