La líder de Podemos Andalucía rabia contra Casado por atacar a Sánchez: «Es de lo más sucio que he visto»
La líder de Podemos Andalucía define a los talibanes y radicales islámicos como "machitos armados"
La líder de Podemos Andalucía manda a Vox a "trabajar debajo de un plástico a recoger tomates"
Podemos Andalucía, camino del anonimato: sólo el 8% de los andaluces sabe quién es su líder
La secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, se ha despachado a gusto contra el presidente del PP, Pablo Casado, al que ha acusado este miércoles de ser «de lo más sucio» que se ha topado en su carrera como política.
Velarde, a la que sólo pone rostro un 8% de los andaluces según el último Barómetro Andaluz, ha cargado contra el popular en redes sociales, añadiendo a su vez titulares de medios afines al Gobierno que ponen en entredicho la labor de Casado en la oposición.
«En una pandemia mundial, lo normal, colaborar para salir de ésta. No le importa la gente, el drama, el dolor, ni su país. Sólo piensa en réditos electorales. De lo más sucio que he visto en política en los últimos años. Se lo dije en el Congreso: ‘La historia no les absolverá’», ha advertido la líder de Podemos en Andalucía.
En una pandemia mundial, lo normal, colaborar para salir de esta. No le importa la gente, el drama, el dolor, ni su país. Solo piensa en réditos electorales. De lo más sucio que he visto en política en los últimos años.
Se lo dije en el Congreso:“La historia no les absolverá” pic.twitter.com/PVAsRTk4jB
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 1, 2021
«Y usted lleva bloqueando el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) 1.000 días, fondos europeos, las subidas del SMI, escudo social, vacunación. Votó en el Congreso y en Europa en contra de su propio país. Reuniones con Marruecos a espaldas del Gobierno. ¿Sigo? La peor oposición en el peor momento. No dé lecciones», ha aseverado.
Y usted lleva bloqueando el CGPJ 1000 días, fondos europeos, las subidas del SMI, escudo social, vacunación. Votó en el Congreso y en Europa en contra de su propio país. Reuniones con Marruecos a espaldas del Gobierno. ¿Sigo? La peor oposición en el peor momento. No de lecciones https://t.co/Xc7qVbWYoP
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 1, 2021
Lo último en Andalucía
-
Cielos nubosos y posibles chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Nubosidad y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía, según AEMET, con vientos intensos en el Estrecho
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz
-
Escándalo en un puticlub de Palma: un cliente llama a la Policía por no querer pagar a una mujer al no gustarle cómo le hicieron una felación