Juan Espadas asegura que el PSOE sale del Comité Federal «con pilas cargadas»: «¡Vamos a ganar!»
Espadas dice que en el PSOE-A «no hay incendios» pese a los ERE, el secuestro o la compra de votos
Espadas huye de OKDIARIO, único medio que le pregunta por la compra de votos y por su número 2
Espadas mantiene como nº 2 del PSOE andaluz al acusado del secuestro de una edil socialista en Maracena
Juan Espadas, secretario general del PSOE de Andalucía, ha asegurado que el partido sale del Comité Federal que ha aprobado de manera unánime las candidaturas andaluzas al Congreso y al Senado «con las pilas cargadas» y con «la firme convicción» de que «vamos a ganar» las elecciones generales en la comunidad y en el país porque «tenemos el mejor proyecto para España».
Espadas ha subrayado en un comunicado que los socialistas «veníamos con los deberes hechos desde Andalucía» y ha confirmado «la aprobación por unanimidad de las candidaturas al Congreso y Senado que también habían conseguido respaldo unánime de los comités provinciales y la propia Comisión Ejecutiva Regional».
El líder socialista andaluz ha certificado que en esta reunión del máximo órgano de gobierno del PSOE entre congresos «conseguimos algo fundamental ante las elecciones generales, la convicción de que vamos a ganar, de que nuestro proyecto político es el mejor para España» y también de que «nuestro balance de gestión y hoja de servicios de durísimos cuatro años es más que satisfactorio».
Ha destacado las políticas «ambiciosas del Gobierno central de Pedro Sánchez, la recuperación y conquista de nuevos derechos y la adopción de decisiones clave para afrontar la crisis sanitaria y económica y social con una agenda de cambio y transformación de avance y de futuro», que es, según ha remarcado, «la que necesita España».
Espadas ha insistido en que el socialismo andaluz sale «con las pilas cargadas» de cara a la cita con las urnas del 23 de julio, con la tarea de aprovechar el buen momento económico y social con España liderando en Europa y convertirlo en «un espaldarazo a las políticas del Gobierno de España» y en la confianza ciudadana mayoritaria de los andaluces y andaluzas, y de los españoles y españolas, a Pedro Sánchez y su Ejecutivo.
Lo último en Andalucía
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
-
El PSOE homenajea a la condenada por los ERE Magdalena Álvarez en pleno escándalo Cerdán
-
El dirigente de una ONG subvencionada por Ceuta rinde pleitesía a Marruecos en la Fiesta del Cordero
-
Muere un trabajador al caer a una turbina en una planta de reciclaje de Los Palacios (Sevilla)
Últimas noticias
-
Tú también has picado y no te has dado cuenta: el sencillo truco de los supermercados para que pagues más
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad