José Luis Sanz formaliza su candidatura a la Alcaldía de Sevilla con un emotivo vídeo: «Soy uno más»
José Luis Sanz dice adiós a Tomares para ser el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla
Baño de masas del alcalde de Sevilla con la comunidad LGTBI la noche previa a tomar posesión
La Ley expulsa a Espadas de la Alcaldía de Sevilla por querer compatibilizar su cargo con el de senador
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado este jueves su proyecto para liderar el Ayuntamiento hispalense en las elecciones municipales de 2023 bajo el nombre «mi sueño: un proyecto llamado Sevilla». El popular aspira a recuperar la gestión de la ciudad, actualmente en manos de Antonio Muñoz tras la espantada del socialista Juan Espadas, cuya mujer compareció recientemente ante la Guardia Civil como presunta enchufada.
En un emotivo vídeo, Sanz relata sus primeros pasos en la ciudad y su evolución hasta llegar a ostentar la candidatura popular: «Nadie elige nacer en Sevilla, pero yo tuve la gran suerte de hacerlo en la calle José Laguillo. Siempre he sido uno más. Uno más en la feria, uno más en el parque de María Luisa o de nazareno. Me casé en San Isidoro y, tras criar a nuestros hijos, decidimos seguir avanzando».
Sobre su paso por la localidad sevillana de Tomares, de la que fue alcalde durante 14 años, Sanz ha asegurado que «Tomares me hizo mejor. La ciudad ha crecido y yo he crecido con ella. Ahora vuelvo a Sevilla convencido de sus virtudes pero preocupado por resolver sus problemas. Puedo parecer un tipo serio, y lo soy. Asumo el reto de gestionar Sevilla con la seriedad que esta ciudad necesita».
Mi sueño: Un proyecto llamado Sevilla. #UnProyectollamadoSevilla pic.twitter.com/v93j8vdmnt
— José Luis Sanz (@jlsanzalcalde) February 3, 2022
«Con ‘Sevilla Circula’ contaremos con cinco pasos subterráneos modernos y eficientes; mejoraremos la circulación viaria, reduciremos los atascos, fomentaremos el uso de la bicicleta con la construcción de doce kilómetros más de carril bici y la ampliación de los aparcamientos. Tengo un proyecto llamado Sevilla y quiero que todos los sevillanos participen en él», ha señalado Sanz.
Lo último en Andalucía
-
Ayudas para pymes y autónomos en Andalucía tras las borrascas: «Nunca se había dado alerta roja en 5 provincias a la vez»
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
Calendario electoral de Andalucía: por qué julio y agosto quedan fuera para votar
-
Moreno alerta de un coste de más de 300 millones por déficit ferroviario: «Nos hemos acostumbrado a los retrasos»
-
Condenado en Jaén a 4 años de cárcel por violar a una joven en una discoteca: «Tenía los ojos en blanco»
Últimas noticias
-
Felipe VI reconoce ante México que «hubo mucho abuso» durante el descubrimiento de América
-
Es oficial: ya están en marcha las nuevas rotondas y así se conduce por ellas
-
Policías y guardias civiles saldrán a la calle contra Marlaska por no regular la jubilación anticipada
-
Muere Marcelo Araujo, unas de las grandes voces de la narración del fútbol argentino
-
Descubrimiento insólito en la Isla de Pascua: aparece un nuevo moai en un lago (y es el primero de la historia)