Fatima Hamed ataca a Vox

La islamista Hamed trata a Vox como si fuera ETA y les pide «disolverse y dejar las armas»

Fatima Hamed ha tratado a los diputados de Vox en Ceuta como si formaran parte de una banda terrorista

La diputada de MDyC ha exigido más inversión para los menas y los inmigrantes ilegales

Ver vídeo
Fatima Hamed (MDyC).
Borja Jiménez

La chulería y faltas de respeto de la islamista Fatima Hamed, diputada del MDyC en Ceuta, ha llegado a su máximo exponente en la Asamblea de la ciudad autónoma, donde ha catalogado a los tres miembros de Vox en Ceuta de «neonazis» e incluso les ha tratado como si de una banda terrorista se tratara, pidiéndoles «disolverse y entregar las armas».

«Aquí más de uno debería participar en alguna chirigota, no sólo porque se metan con él, sino porque yo creo que daría un buen espectáculo visto lo visto», ha comenzado esgrimiendo Hamed a la diputada de Vox Teresa López, a quien le ha recriminado su defensa por el control de la inmigración ilegal: «Vaya tono para la enmienda y vaya tono para la respuesta a la propuesta, señora López. Hace usted una escenificación muy buena. Digna de los Goya que ustedes tanto critican a nivel nacional. ¡Igual la nominan!».

«Vaya alarde de mensaje de ultraderecha fascista. Le ha faltado a usted terminar con el saludo neonazi. Estábamos aquí todos a la expectativa a ver si levantaba la mano, se ponían de pie los tres en algún momento, o sacaban algún arma», ha continuado una crecida Hamed, que ha contado con el beneplácito del presidente de la Asamblea, que no ha permitido a los diputados de Vox quejarse y a quienes les ha exigido dejar a la portavoz de MDyC que «intervenga».

«Yo les llamo a ustedes a dejar de insultar. A disolverse y dejar las armas, que es lo que ustedes deberían de hacer», ha continuado la islamista Hamed con una sonrisa y un tono burlón. «La ultraderecha preferiría que se construyeran muros en el mar, campos de concentración, que nos saltemos las leyes, que nos las saltemos todos a la ligera, como si no tuviera ningún tipo de consecuencia, en vez de pensar en dar amparo y cobertura a todos esos niños», ha continuado.

«Posiblemente para la ultraderecha lo mejor que se puede hacer es encerrarles o meterles a todos en una lancha y tirarlos al mar. A 500 metros de la orilla marroquí. O elevar las vallas o incluso electrificarlas, seguramente», ha aseverado Fatima Hamed, que ha terminado pidiendo más medios y más fondos para los inmigrantes ilegales: «Aquí lo que hace falta es más inversión, más monitores, más educadores y más psicólogos para atender a esos niños como necesitan».

Lo último en España

Últimas noticias