La islamista Fatima Hamed carga contra Santiago Abascal y desliza que es «non grato» en España
La islamista Fátima Hamed asegura que «el Ramadán es una tradición de los españoles»
Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘persona non grata’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí
Abascal llega a Ceuta entre gritos de «¡Viva Vox!» y acusa a Sánchez de debilidad ante Marruecos
Fatima Hamed Hossain, líder del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en Ceuta, ha respondido a través de sus redes sociales al líder de Vox, Santiago Abascal, al que ha señalado como «non grato», algo que consiguió declarar en Ceuta y pretende hacer en el conjunto de España.
Hoja de ruta para recuperar la España tranquila, próspera y feliz…que la ultraderecha no tenga fuerza ni poder en ninguna institución @Santi_ABASCAL #nongrato https://t.co/wjjlFZxFgJ
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) July 4, 2023
A ello, Hamed ha respondido: «Hoja de ruta para recuperar la España tranquila, próspera y feliz… Que la ultraderecha no tenga fuerza ni poder en ninguna institución. Santiago Abascal #nongrato».
Non grato
La islamista Fátima Hamed Hossain, líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), se ha jactado en varias ocasiones de que Ceuta declarara el año pasado ‘persona non grata’ a Santiago Abascal, presidente de Vox. Una iniciativa que aprobó la asamblea de la ciudad autónoma y que fue una iniciativa, precisamente, de la propia Fátima Hamed. Por ello, ha querido reivindicar en múltiples ocasiones en redes sociales su odio, precisamente acusando al líder de Vox de sembrarlo.
«A la ultraderecha nunca le ha importado Ceuta, prueba de ello es que sólo quieren utilizar nuestra tierra para sembrar odio y discordia. No les interesa un país mejor ni una UE cohesionada y capaz de solucionar los retos presentes. Recuerden: Santi Abascal aquí es ‘Non grato’», señaló recientemente Fatima Hamed a través de sus redes sociales.
Ahora, ha vuelto a responder al líder de Vox jactándose de conseguir declararle persona ‘non grata’ en la ciudad autónoma, y hablando de él como si lo fuera en el conjunto de España.
Temas:
- Ceuta
- Santiago Abascal
Lo último en Andalucía
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
-
El auge de los nombres musulmanes en Andalucía: Oussaid ya es el nombre que más crece
-
El ex alcalde socialista de Linares cobró cientos de miles de euros públicos con sobresueldos ilegales
Últimas noticias
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Almeida envía un vídeo al Congreso del PP para explicar su ausencia: «Estoy aprendiendo a cambiar pañales»
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | A qué hora es y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 gratis en vivo
-
Cambio en las normas de Hacienda: el giro que afecta a los mutualistas y la devolución del IRPF
-
Alegría veta a los periodistas en su visita a Zaragoza con el PSOE asediado por la corrupción