La hostelería sevillana muere al son de Sánchez y convoca la primera manifestación por el tarifazo
Un hostelero abocado al cierre tras una factura eléctrica de 3.000 €: «Y Sánchez rescatando a Plus Ultra…»
Vox, única formación política presente en la manifestación de Sevilla en favor de la hostelería
El nuevo gel del hostelero de Marbella que vetó a Sánchez en su restaurante: «Rojos no, gracias…»
La asociación ‘Sevilla son sus bares’ ha anunciado una manifestación para protestar contra el tarifazo de Pedro Sánchez, que está haciendo que algunos negocios sean insostenibles por las elevadísimas facturas que tienen que afrontar. La concentración se celebrará el próximo 27 de septiembre en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Juan Espadas (PSOE).
«Nadie puede aguantar ese coste en un bien tan necesario como la luz y como nadie parece dar el paso, ‘Sevilla son sus bares’ convoca de nuevo una concentración por la indignante situación que nos están haciendo sufrir».
Celso Torres, presidente de ‘Sevilla son sus bares’, pide a los hosteleros que se manifiesten el próximo 27 de septiembre que lleven una vela a la concentración, que se celebrará de 19:30 a 20:00. Según ha explicado Torres a OKDIARIO Andalucía, «convocamos esta concentración porque la situación es insostenible. Llevamos 18 meses de restricciones tanto estatales como autonómicas, ni una sola ayuda, un verano desperdiciado por los horarios de cierre, y encima con la luz mas cara de Europa».
«Parece que nos quieran asfixiar a toda costa en beneficio de las multinacionales globalistas», continúa Celso Torres, que recuerda que pagar facturas de 3.000 euros es como «el puntillazo final». «Nadie puede aguantar ese coste en un bien tan necesario como la luz y como nadie parece dar el paso, ‘Sevilla son sus bares’ convoca de nuevo una concentración por la indignante situación que nos están haciendo sufrir».
«Parece que nos quieran asfixiar a toda costa en beneficio de las multinacionales globalistas»
Y es que la hostelería no puede más… y los hosteleros sevillanos han llevado, desde el comienzo de la pandemia, la voz cantante con sus protestas. Siempre han sido los primeros en salir a la calle a protestar. Antes por las medidas, hoy por un precio de la luz que hace que muchos de ellos tengan que verse abocados a echar el cierre.
Lo último en Andalucía
-
Los ocho números uno del PP de Juanma Moreno para el 17M: cinco caras nuevas respecto a 2022
-
Detenido un vecino de Montefrío por sitiar una frutería marroquí tras el ataque de un magrebí a 3 vecinos con un hacha
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
Víctimas de Adamuz se reúnen con Adif: «El presidente no ha hablado con nosotros ni nos ha pedido disculpas»
-
Un hombre se masturba delante de menores en un parque de Granada y muerde al policía que le intercepta
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae por debajo de los 100 dólares el barril tras el anuncio de un alto el fuego de Trump
-
Israel respetará el alto el fuego pese a preocuparle los términos del pacto, según ‘Haaretz’
-
China presionó a los ayatolás para la tregua con Trump ante el temor de un colapso económico global
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si EEUU cesa los ataques
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo