El nuevo gel del hostelero de Marbella que vetó a Sánchez en su restaurante: «Rojos no, gracias…»
El hostelero que ha vetado al Gobierno en su restaurante: «Me han mandado una inspección fiscal»
Un asador malagueño vende su propio gel que «protege del virus, de Sánchez, del coleta y de toda su banda»
Hosteleros hacen un llamamiento para denunciar masivamente al Gobierno: «No queremos ‘ayuditas’»
El Asador Guadalmina, en Marbella, es un clásico andaluz de las críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Desde que llegó el coronavirus, lo hacen lanzando originales geles hidroalcohólicos. El de este año: «Rojos no, gracias…».
El año pasado, el ‘gel higienizante’ no combatía sólo el maldito coronavirus: según rezaba su etiqueta, también era eficaz contra «Sánchez, el coleta y toda su banda». Un mensaje en clave de humor con un evidente trasfondo político.
En esta ocasión, el Asador vende la botella de medio litro a 10 euros la unidad y, según explican, es «el formato ideal para la entrada o recepción de su comercio, casa, etc… Para que quien entre sepa quién es bienvenido y quién no».
Además, venden también botellas de 60 mililitros, «el tamaño de bolsillo perfecto para estar constantemente protegido de virus víricos y virus rojo». Por último, en el cartel en el que promocionan su gel, recuerdan que «la salud está en tus manos y por lo de mostrado también en tu voto…».
Inspección
Tal y como explicó el propio José Eugenio Arias, dueño del asador Guadalmina, llegó a hacer uso del derecho de admisión para prohibir la entrada a todo el equipo de Pedro Sánchez. Y ya tuvo la respuesta: «Me han enviado una inspección fiscal y una de trabajo», explicó a OKDIARIO Andalucía el año pasado.
El dueño del restaurante marbellí aseguraba haber colocado la pancarta porque se sentía «cabreado con este Gobierno socialcomunista» que está llevando a España, según sus palabras, «a la más absoluta ruina». «Como no tengo otra forma para poder manifestarme que a través de mi negocio, y es mío y hago lo que me da la gana, pues pongo los carteles que creo convenientes», afirmaba.
«He puesto ese cartel, pero ya puse uno con Zapatero. Lo que pasa es que ahora he tenido que ampliar el cartel porque son mas ministros y no me entraban en el marco que tenía antes», comentaba haciendo referencia a la ampliación de ministros (de 17 a 22) que llevó a cabo el Gobierno y que se convirtió en el más amplio de la historia de la democracia española.