Un hombre dona una compra de casi 300 euros a una indigente que pedía en un supermercado de Sevilla
Un multimillonario japonés regala 9 millones de euros por esta razón
Facebook: Arriesga su vida para rescatar a un hombre de un coche en llamas
Jerez de la Frontera (Cádiz), la ciudad con los supermercados más baratos de España
La localidad sevillana de Dos Hermanas vivió el pasado viernes un ejemplo de altruismo que quizá ayude a más de uno a recuperar la fe en el ser humano. Un cliente de un supermercado donó una compra de casi 300 euros a una indigente que se encontraba pidiendo limosna a la entrada de la tienda.
Una de las trabajadoras del supermercado ha difundido en sus redes sociales el ticket de compra, que refleja un gasto de 261,21 euros en todo tipo de artículos con los que la mujer podrá pasar las próximas semanas.
El hombre anónimo entró a la tienda y fue llenando el carrito de alimentos de primera necesidad sin preocuparse por el precio final: pizzas, queso, pimientos, naranjas, yogures, sal, chocolate, café, patatas, solomillo de pollo, pollo asado, tomates, ajo, puerros, sopas, aceite, croissants, hamburguesas, bacon, mayonesa, ketchup, pepinillos, champiñones, magdalenas, merluza, frutos secos, mermelada, atún, langostinos, albóndigas… y un sinfín de artículos que también incluían algún que otro ‘capricho’ como chocolatinas y golosinas o productos de limpieza como gel y suavizante.
El inesperado regalo tuvo lugar en el LiDL de la avenida Madre Paula Montalt, en la barriada de Montequinto, cuando pasaban escasos minutos de las 20:00 horas. Según recoge el diario local Aionsur, nadie en el supermercado reconoció al hombre que abonó la compra.
La cajera que le atendió asegura al citado medio que no ha vivido nada similar «en 17 años que llevo trabajando en esta profesión». La mujer ha querido valorar la acción de este «ángel desconocido» y ha agradecido al cliente que alegrara el día a la indigente sin esperar nada a cambio.
La empleada ha reconocido que tan pronto se percató del detalle, «se quedó petrificada» y no pudo darle las gracias en persona. Sin duda, un ejemplo de ayuda desinteresada y sin publicidad que esta cajera se ha encargado de sacar a la luz.
Lo último en Andalucía
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas
-
Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: «No podemos permitir que estén en las instituciones»
-
Feijóo ensalza la «excelente» respuesta de Moreno tras la tragedia de Adamuz y las inundaciones
-
Las borrascas en Andalucía se ceban con las carreteras y la agricultura: destrozos de 4.000 millones
-
Cordoba mantiene «la alerta roja» y el alcalde advierte: «El río sigue estando muy alto»
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas