Un hombre dona una compra de casi 300 euros a una indigente que pedía en un supermercado de Sevilla
Un multimillonario japonés regala 9 millones de euros por esta razón
Facebook: Arriesga su vida para rescatar a un hombre de un coche en llamas
Jerez de la Frontera (Cádiz), la ciudad con los supermercados más baratos de España
La localidad sevillana de Dos Hermanas vivió el pasado viernes un ejemplo de altruismo que quizá ayude a más de uno a recuperar la fe en el ser humano. Un cliente de un supermercado donó una compra de casi 300 euros a una indigente que se encontraba pidiendo limosna a la entrada de la tienda.
Una de las trabajadoras del supermercado ha difundido en sus redes sociales el ticket de compra, que refleja un gasto de 261,21 euros en todo tipo de artículos con los que la mujer podrá pasar las próximas semanas.
El hombre anónimo entró a la tienda y fue llenando el carrito de alimentos de primera necesidad sin preocuparse por el precio final: pizzas, queso, pimientos, naranjas, yogures, sal, chocolate, café, patatas, solomillo de pollo, pollo asado, tomates, ajo, puerros, sopas, aceite, croissants, hamburguesas, bacon, mayonesa, ketchup, pepinillos, champiñones, magdalenas, merluza, frutos secos, mermelada, atún, langostinos, albóndigas… y un sinfín de artículos que también incluían algún que otro ‘capricho’ como chocolatinas y golosinas o productos de limpieza como gel y suavizante.
El inesperado regalo tuvo lugar en el LiDL de la avenida Madre Paula Montalt, en la barriada de Montequinto, cuando pasaban escasos minutos de las 20:00 horas. Según recoge el diario local Aionsur, nadie en el supermercado reconoció al hombre que abonó la compra.
La cajera que le atendió asegura al citado medio que no ha vivido nada similar «en 17 años que llevo trabajando en esta profesión». La mujer ha querido valorar la acción de este «ángel desconocido» y ha agradecido al cliente que alegrara el día a la indigente sin esperar nada a cambio.
La empleada ha reconocido que tan pronto se percató del detalle, «se quedó petrificada» y no pudo darle las gracias en persona. Sin duda, un ejemplo de ayuda desinteresada y sin publicidad que esta cajera se ha encargado de sacar a la luz.
Lo último en Andalucía
-
Detenidas la directora y dos educadoras de una guardería en Jaén acusadas de malos tratos a 15 niños
-
Qué es el misterioso anillo negro que llevaba Juanma Moreno en el debate electoral, qué utilidad tiene y cuánto cuesta
-
¿Cuánto sabes de las elecciones andaluzas? Ponte a prueba en nuestro test
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Mesa electoral Andalucía 2026: cómo y cuándo sabrás si te toca, fechas, plazos y alegaciones
Últimas noticias
-
Detenidas la directora y dos educadoras de una guardería en Jaén acusadas de malos tratos a 15 niños
-
Regularización en Esplugas
-
Un fotorreactor en el tejado: producir hidrógeno verde sin electricidad ya es posible sólo con agua y sol
-
Cuatro décadas de acuicultura: APROMAR debate el futuro del sector con expertos, empresas e instituciones
-
Qué es el misterioso anillo negro que llevaba Juanma Moreno en el debate electoral, qué utilidad tiene y cuánto cuesta