Andalucía
Sucesos

Un hombre apuñala a su novio hasta sacarle las vísceras en un ataque de celos en Benalmádena (Málaga)

El presunto autor, de 20 años, intentó ocultarse de la Policía en casa de sus padres

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena (Málaga) a un joven de 20 años por apuñalar a un hombre tras una discusión de pareja motivada por un ataque de celos. La víctima recibió una decena de puñaladas en el torso y el estómago que le provocaron eventración de vísceras. El presunto autor ha ingresado ya en prisión provisional.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 27 de septiembre, aunque no han trascendido hasta hoy. Al parecer, el detenido inició una discusión con su pareja por celos y en el transcurso de la misma cogió un cuchillo y asestó múltiples puñaladas a su novio, que quedó gravemente herido.

El presunto autor, descalzo y a medio vestir, huyó del lugar de los hechos y se ocultó en casa de sus padres donde, tras intensas horas de negociación, fue arrestado horas más tarde, según ha informado este viernes la Policía Nacional.

La víctima recibió unas 10 puñaladas en el pecho y el vientre. Cuando la Policía llegó al domicilio, el hombre se encontraba muy grave, con parte de los intestinos eviscerados y múltiples heridas por arma blanca. Los agentes le prestaron una primera asistencia hasta la llegada de la ambulancia, que lo evacuó de urgencia a un hospital de Málaga, donde fue intervenido quirúrgicamente y pudo recuperarse de las lesiones.

La investigación policial logró localizar al sospechoso esa misma madrugada en el domicilio de sus padres. Tras intensas horas de negociación, un familiar permitió de forma expresa y voluntaria el acceso a la vivienda de los agentes, que procedieron al arresto del joven por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Según los datos recabados, los celos pudieron ser el desencadenante de los hechos. La Policía Nacional no ha aportado más información sobre el supuesto autor material de las puñaladas, que ha ingresado en prisión provisional por orden del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torremolinos.