Feijóo acusa a Sánchez de ir a Doñana para «no soportar la vergüenza de ver roto a su Gobierno»
El PP se harta de las «mentiras» de Sánchez sobre Doñana: «En el PSOE son catedráticos de la trola»
Bruselas dice que utilizará «todos los medios a su alcance» si se aprueba la ley de regadíos en Doñana
La Junta acusa a Sánchez por su «visita electoral» a Doñana para tapar la «chapuza» de la Ley Montero
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ir a Doñana para de este modo no votar en el Pleno del Congreso la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’ y así no tener que «soportar la vergüenza» de ver «roto su Gobierno», ante la diferencia de voto entre los ministros de Podemos y PSOE.
«Lamentablemente el señor Sánchez está muy avergonzado. Pero si te has equivocado, da la cara, pide perdón, vete al Congreso y vota a favor de la reforma de la ley», ha afirmado Feijóo en un acto en Huelva junto al presidente provincial, Manuel Andrés González, y la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Pilar Miranda.
El líder del PP ha afeado a Sánchez que, en vez de estar este jueves en el Congreso votando esa reforma legal que ha supuesto la rebaja de condena de más de un millar de agresores sexuales y un centenar de excarcelaciones, se haya desplazado al Parque de Doñana «a intentar cambiar de conversación».
El jefe de la oposición ha recalcado que el PP se ha comportado como un «partido de Estado» al ayudar con sus votos a «solucionar» el «problema» que ha creado esta ley y ha resaltado que, a diferencia de lo que ha hecho Sánchez, él «cumplirá con su obligación» y estará el próximo miércoles en el Senado votando a favor de la reforma legal del ‘sí es sí’.
Lo último en Andalucía
-
Moreno reclama a Sánchez que reactive la unidad de élite de la Guardia Civil contra el narco que liquidó hace cuatro años
-
La alternativa barata al mercadillo de Puerto Banús en Marbella que le encanta a las pijas: todos los lunes de 9:00h a 14:00h
-
Cielos despejados y posibles tormentas en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 23 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía: Consulta la previsión AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 24 de agosto
-
¿Qué es la tomatina y por qué se celebra? La anécdota que se remonta a 1945
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Los OK y KO del lunes, 24 de agosto de 2026
-
El Gobierno considera «prioritario» a Marruecos en el reparto de 140 millones de ayudas para «proteger el Estado de Derecho»