Dos hermanos detenidos en Utrera por agredir a ‘El Cuco’, implicado en el ‘caso Marta del Castillo’
La estrategia de ‘El Cuco’ y su madre acaba con toda opción de repetir el juicio de Marta del Castillo
Los audios que llevan a juicio a ‘El Cuco’ por Marta del Castillo: «Me amenazó el hermano de Carcaño»
‘El Cuco’ condenado a dos años de prisión por falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo
Dos hombres de un conocido clan familiar de Utrera han sido detenidos por protagonizar una reyerta en el municipio sevillano en la que agredieron a El Cuco, conocido por su implicación en el ‘caso Marta del Castillo’. Todo ocurrió el pasado miércoles, 23 de agosto, en un local de copas de la localidad. Ambos detenidos cuentan con muchos antecedentes penales.
Javier García Marín, El Cuco, se encontraba en este bar de copas, que se encuentra en el Paseo de Consolación de Utrera, cuando varios miembros de un clan familiar le comenzaron a insultar. Ante tales hechos, El Cuco respondió increpándoles y, al irse elevando el tono, todo terminó en un fuerte enfrentamiento entre ambas partes. Tras alertar varios testigos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), se personaron en el local varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del municipio sevillano. Sin embargo, El Cuco ya había huido del lugar de los hechos, donde sí que permanecían los miembros del clan familiar que le agredieron.
Pasados unos minutos, El Cuco volvió al local donde sucedió todo junto a un familiar, lo que provocó que se reactivara la pelea, que necesitó la intervención policial para tocar a su fin. Los miembros del clan fueron detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar por «acometimiento, resistencia y desobediencia» a un agente de la Policía Local y otro de la Guardia Civil, tal y como ha adelantado Sevilla Actualidad y ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía. Los dos detenidos, además, cuentan con numerosos antecedentes penales.
Los servicios de emergencia no han notificado heridos durante la reyerta y las diligencias las está instruyendo el instituto armado. Según el citado medio, la pelea generó un gran revuelo en el vecindario, toda vez que se produjo en una zona muy tranquila y familiar del municipio sevillano de Utrera.
Lo último en Andalucía
-
Los 10 andaluces más ricos de España, según la lista Forbes: todas sus empresas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
Últimas noticias
-
Los sanitarios intoxicados del hospital de Toledo: «Page niega lo evidente y no hace nada»
-
Un ‘think tank’ de Defensa avisa en pleno viaje de los Reyes del «alto riesgo» de acercarse a China
-
Ábalos y Koldo acusan a Leire Díez de tráfico de influencias y obstrucción judicial para salvar a Sánchez
-
Adiós a la paga extra de Navidad de las pensiones en 2025: los jubilados que no la van a cobrar
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei