Detenido un marroquí por tocar los pechos y la zona genital a una mujer en un autobús Málaga-Algeciras
El hombre intentó despistar a la Policía colocándose una chilaba
Detenido un marroquí por agredir sexualmente a dos mujeres a la salida de una discoteca de Sevilla
Detenido un inmigrante marroquí por una agresión sexual a una pasajera en el aeropuerto de Sevilla
La Policía Local de Algeciras ha detenido a un varón marroquí acusado de un presunto delito de agresión sexual por realizar tocamientos a una mujer en un autobús durante el trayecto que cubría la ruta entre Málaga y Algeciras, en la provincia de Cádiz.
Al llegar al municipio gaditano, la mujer se acercó «en estado de gran excitación» a los agentes locales que estaban realizando labores relacionadas con la circulación vial en la calle San Bernardo, según ha indicado el Ayuntamiento de Algeciras en una nota. Allí relató a los policías que acababa de llegar a la estación de autobuses procedente de Málaga, y que a la altura de Marbella, un hombre que iba sentado junto a ella comenzó a realizarle tocamientos en la cara, los pechos y la zona genital.
La víctima dio detalles a los agentes sobre las características físicas del presunto abusador, a quien señaló directamente cuando abandonaba la zona. Éste, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo a la carrera. Los agentes emprendieron una persecución sin que pudieran llegar a darle alcance.
Al volver los policías junto a la víctima, la mujer aportó nuevos datos sobre la vestimenta del inmigrante marroquí, información que fue facilitada a todas las patrullas a través de la Sala del 092 para su localización.
Fue otra dotación la que indicó haber visto, junto a la estación de ferrocarril, a un hombre que presentaba una actitud huidiza y nerviosa y cuyas características físicas coincidían con las del denunciado. El individuo, a fin de pasar desapercibido y evitar sospechas, se había colocado una chilaba, pero por debajo aún llevaba la ropa descrita por la víctima.
Además, la mujer facilitó a los agentes una fotografía del presunto agresor, por lo que procedieron a la detención del mismo, un varón de 52 y nacionalidad marroquí que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes.
Lo último en Andalucía
-
Nuevo drama en una guardería: 8 familias de Jaén denuncian al centro después de ver brutales grabaciones
-
Descubren en Granada una galería de tiro bajo tierra usada por los narcos para probar armas de guerra
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
Las razones de un ex líder LGTBI para dejar el PSOE: «Bildu, la amnistía y el giro ultraizquierdista»
-
Un ex líder LGTBI del PSOE-A denuncia acoso del partido por irse: «Mariquita, tendrías que ser ejecutado»
Últimas noticias
-
La juez rechaza investigar al Gobierno de Pedro Sánchez por la catástrofe de la DANA
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
-
Anagrama se echa para atrás y renuncia a publicar el libro ‘El odio’ sobre José Bretón
-
Seis detenidos en Palma por el intento de asesinato de un joven que recibió 11 puñaladas
-
¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2025? Todas las fechas del torneo de tenis