Disparan con una escopeta de caza contra las dependencias de la Policía Local de Maracena (Granada)
La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este domingo a un individuo de 45 años tras disparar con una escopeta de caza contra las dependencias de la Policía Local de Maracena (Granada).
Los agentes nacionales han acudido a Maracena para prestar apoyo y se han hecho cargo del arresto, aunque el detenido ha quedado a disposición de la Guardia Civil, que se hará cargo de las diligencias oportunas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía de este pasado domingo cuando, por causas que todavía se desconocen, el detenido disparó contra la jefatura de la Policía Local de Maracena. En el momento del tiroteo había trabajadores en el interior del edificio, aunque afortunadamente no hay que lamentar ningún herido. Los disparos sí han dejado marcas de bala en el edificio.
Matan a tiros a un hombre en Granada
Además, este pasado fin de semana, un hombre era asesinado a tiros en el interior de su vehículo en la avenida de Pulianas de Granada capital. Por el momento se desconoce la identidad de la persona o las personas que iniciaron el tiroteo.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 19:20 horas de este pasado sábado recibieron varias llamadas ciudadanas que alertaban de que un hombre que se encontraba dentro de un vehículo ubicado en una urbanización en la citada avenida granadina había sido tiroteado.
Desde el 112 se dio aviso entonces a la Policía Nacional, que confirmó el fallecimiento de dicha persona, así como al servicio de emergencias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, por si localizaba el vehículo del autor o autores de los disparos.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han ratificado a Europa Press que sobre las 19:00 horas recibieron varias llamadas que alertaban de que habían disparado a una persona, sin que por el momento se conozcan más datos sobre las circunstancias de este suceso. No se han producido detenciones en relación al mismo.