Detenido un inmigrante marroquí por una agresión sexual a una pasajera en el aeropuerto de Sevilla
Detenido un marroquí en El Ejido (Almería) por intentar matar a un hombre de una puñalada en el cuello
Espectacular detención de un delincuente marroquí que estranguló a una mujer para robar en su tienda
Detenidos los dueños de un comercio de Lavapiés por apalear a un ladrón marroquí que intentó robarles
Un inmigrante marroquí ha sido detenido este miércoles en el Aeropuerto de Sevilla acusado de agredir sexualmente a una pasajera. Según la denunciante, este hombre le realizó tocamientos a la mujer, que se encontraba en una zona restringida de la terminal del aeródromo, en concreto en el área de pre-embarque.
Agentes de la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Sevilla han detenido a este inmigrante marroquí después de que la víctima, de 26 años de edad y nacionalidad portuguesa, denunciara que estando ella sentada a la espera de la salida de su vuelo, una persona se le acercó e inició una conversación con ella, «con preguntas de índole personal» y, supuestamente, «cogió su mano y le realizó caricias y tocamientos».
La víctima se levantó «excusándose con que tenía que tomar su vuelo», aprovechando el supuesto agresor «para intentar abrazarla, lo que ella rechazó de nuevo». Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio se percató de la situación y tras dejarla con personal de AENA, solicitó colaboración de los efectivos de este Cuerpo de Seguridad, que procedieron a la localización e identificación del presunto agresor tras anunciar la víctima su intención de denunciar los hechos.
Al detenido, varón de nacionalidad marroquí de 25 años al que no le constan antecedentes por delitos similares, se le imputa un supuesto delito de agresión sexual y ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción numero 13 de Sevilla. El ahora arrestado había sido previamente denunciado ese mismo día por efectivos de la Guardia Civil del Aeropuerto al causar diversos desórdenes públicos en el interior de la terminal.
Se trata de una nueva agresión sexual a manos de un inmigrante marroquí. En esta ocasión, en un lugar tan público como es un aeropuerto, lo que pone de manifiesto la impunidad con la que este hombre se sentía para acometer este tipo de repugnantes acciones.
Lo último en Andalucía
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
-
Un abogado usa la imputación de García Ortiz para desacreditar a la Fiscalía en un juicio por asesinato
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El CETI de Ceuta supera los 1.000 inmigrantes por 1ª vez desde la crisis de 2021: el 70% son magrebíes
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión en vivo