Detenido un hombre armado tras estar atrincherado más de tres horas en una panadería de Sevilla
Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato a tiros en Madrid
Fallece un atracador tras ser abatido en un robo a un supermercado de Sevilla
Piden 18 años de cárcel para una madre de Sevilla por prostituir y maltratar a su hija menor de edad
La Policía Nacional ha detenido y trasladado a dependencias policiales tras más de tres horas de intervención al hombre atrincherado este jueves en el interior de una panadería a la que entró armado con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano de Sevilla.
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, quienes han relatado a las 23:45 horas que la operación se ha resuelto satisfactoriamente y sin violencia gracias al arduo trabajo del negociador y del equipo que ha conformado el dispositivo.
Al detenido, que ha sido arrestado sin oponer resistencia, se le atribuyen un delito de amenazas graves con arma de fuego y ya ha sido trasladado a dependencias policiales.
Operación
Unos cuarenta agentes de la Policía Nacional trabajaron para reducir a un hombre que se atrincheró en el interior de una panadería a la que entró con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano, en Sevilla.
La Policía Nacional trasladó a un agente negociador desde Cádiz hasta Sevilla para intentar controlar la situación. Según explican varios agentes a OKDIARIO Andalucía, todo hacía indicar que se tratará de una operación larga. A las 23:50 de la noche, el hombre fue detenido.
Los agentes, además de dirigirse a él a través de un megáfono, establecieron un hilo de negociación por teléfono con este individuo a la espera de que llegue el negociador desde Cádiz.
Así lo han informado fuentes de la Policía Nacional, quienes han detallado que el incidente se está produciendo en la calle Estrella Canopus y que se ha puesto en marcha el protocolo preparado para este tipo de casos.
Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que se ha recibido un aviso a las 19:45 horas de la dueña de dicha tienda. En la llamada se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.
Diez minutos antes de esto, el 112 también ha recibido otra alerta de un hombre apuntando con una pistola a otro individuo en la puerta de un bloque en la calle Estrella Castor, ubicación que hace esquina con la mencionada tienda en la que se encuentra atrincherado.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos