Un delegado episcopal de Almería sobre Vox: «Hijos de la gran puta, piltrafas con éxito entre borrachos»
Vox lleva al Parlamento la inseguridad en Almería por la «enorme presión migratoria» que sufre Andalucía
El PP gana en todas las provincias andaluzas y Vox supera al PSOE en Almería
Olona, en Almería: «Aquí han entrado 15.000 inmigrantes y un 35% de los delitos los cometen ellos»
Vox ha exigido al Obispado de Almería que cese al recientemente nombrado delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria, Enrique de Amo, tras las declaraciones en sus redes sociales personales en las que ha cargado duramente contra Vox con improperios tales como “gilipollas” o “hijos de puta”.
Concretamente, escribió un post en Facebook en el que decía lo siguiente: “Es imprescindible mandaros a la mierda por gilipollas y pocas luces, líderes de Vox: ¿Estáis invitando a la esclavitud, hijos de la gran puta? (Y como ahora me salga algún imbécil con aquello de por qué «hijo de la gran puta y no…», le diré: mientras no nos sepamos meter las esquisiteces lingüísticas por el culo, seguiremos sin combatir, de verdad, a estas piltrafas humanas que tienen tanto éxito entre asiduos de barras de bar y votantes adormecidos.)”.
«Consideramos que el delegado episcopal ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de Vox»
La formación considera que el delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de Vox en la provincia de Almería, despreciando a un partido político que defiende y representa los valores católicos a ultranza. Por ello, solicitan el cese inmediato de Enrique de Amo al Obispado de Almería.
🔴 VOX solicita al Obispado de Almería el cese de Enrique de Amo.
La formación considera que el delegado episcopal ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de VOX en la provincia, despreciando a un partido que defiende los valores católicos.
👇🏼https://t.co/OP4RUdTGah pic.twitter.com/uPkMiFY3wj
— VOX Almería (@Vox_Almeria) November 7, 2022
Lo último en Andalucía
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
-
Un menor deja inconsciente y convulsionando a su compañera de clase con el reto viral del mataleón
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online