Cumplen su amenaza: brutal pedrada en la cabeza a una vocal de Vox en Sevilla al grito de «¡puta de Vox!»
Amenazan a una vocal de Vox en Sevilla con una nota en su coche: «Puta de Vox, ¡¡fuera del barrio!! Avisada»
Palmete, un barrio de izquierdas en Sevilla… harto de la izquierda: «Vienen a llenarse el bolsillo»
La Sevilla socialista: seis barrios de la ciudad de Espadas, entre los 15 más pobres de España
Han cumplido su amenaza. Estefanía Martín, vocal de Vox en Cerro-Amate (Sevilla), ha sido brutalmente agredida con una pedrada en la cabeza cuando se dirigía a tirar la basura, a escasos metros de su casa. De este modo, los cobardes cumplen la amenaza que, hace apenas unas semanas, le dejaron en su coche: «Puta de Vox, ¡¡fuera del barrio!! Avisada».
Este martes, en torno a las 16:00 de la tarde, Estefanía se disponía a tirar la basura. A apenas unos pasos de su casa, «noté que un coche venía por detrás y, al apartarme porque veía el turismo, escucho un grito: ¡Puta de Vox te vamos a matar!’, y en ese mismo instante noté la pedrada en la cabeza, que me dejó fuera de juego totalmente», explica la vocal de Vox a OKDIARIO Andalucía.
«Hemos denunciado. Del ambulatorio me mandaron al hospital por la gravedad de la herida, que se inflamó bastante, y allí mismo me hicieron pruebas, me han puesto un tratamiento y hemos denunciado ya a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación al respecto», continúa Estefanía.
«Parece ser que las amenazas están siendo algo recurrente. Yo pensaba que era un hecho aislado, pero parece ser que está siendo recurrente porque estamos molestando», continúa la vocal de Vox, que admite que está «tensa», pero sobre todo su familia: «Amigos cercanos y familiares me preguntan si merece la pena. Y sí que la merece. Yo soy una persona muy constante en este aspecto. Yo no considero que esto sea un daño a mi persona. Es algo más. Es para callar muchas más bocas».
«Si en algún momento estoy cansada o agotada ante esta situación, esto es lo que me da fuerza. Porque esto no lo podemos dejar pasar», concluye una valiente Estefanía Martín a quien, a la vista está, hace falta mucho más que una pedrada para denunciar el lamentable estado de abandono en el que se encuentra el distrito del que es vocal, y fundamentalmente el barrio en el que vive (dentro del citado distrito): Palmete.
Temas:
- VOX
Lo último en Andalucía
-
Prodetur, la empresa pública que el PSOE de Sevilla utiliza como agencia de colocación de sus ex cargos
-
Vox no descarta ir a los tribunales por la construcción de la mezquita de Sevilla por «incumplimiento urbanístico»
-
El virus del Nilo suma ya 21 casos en Andalucía tras detectar dos nuevos contagios en Sevilla
-
El Gobierno paga 141 millones de euros de Ingreso Mínimo Vital a 845.000 andaluces en el mes de julio
-
Detenidos dos ladrones tras ser sorprendidos robando catalizadores en plena madrugada en un pueblo de Sevilla
Últimas noticias
-
Jódar no está solo en Canadá: Dani Mérida tumba a Michelsen y también se mete en octavos de Montreal
-
ONCE hoy, viernes 7 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Un varón se atrinchera con su madre octogenaria en una vivienda de Valencia durante varias horas
-
Los guardias civiles reclaman 40 antidisturbios para proteger Ceuta de asaltos, los mismos que tiene Sánchez en La Mareta
-
El juez envía a prisión al colombiano detenido por matar a un joven de 20 años en un bar de Valencia