Cuatro muertos y dos heridos en dos accidentes de tráfico en Málaga y Coín
Una ambulancia sufre un accidente en Sevilla y muere el herido que llevaba al hospital
Mueren dos personas en Málaga al salirse con el coche de la vía y caer por un barranco
Una conductora kamikaze mata a una mujer en Jerez y deja cuatro menores heridos
Cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas en la madrugada de este jueves en dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga y Coín, a 36 kilómetros de la capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El primero de ellos ha tenido lugar poco antes de las 02:20 horas en el kilómetro 998 de la A-7 en Málaga, en sentido a la capital, tras colisionar una furgoneta y un turismo.
Las llamadas ciudadanas al 112 indicaban que podía haber personas atrapadas en sus respectivos vehículos, por lo que desde la sala coordinadora se alertó a los Bomberos de la capital, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras.
Los bomberos han confirmado a la sala del 112 que dos personas que habían quedado atrapadas, un hombre y una mujer, han fallecido en este siniestro. Además, otros dos hombres han resultado heridos.
Poco después, a las 03:15 horas, se producía el segundo accidente, esta vez en el kilómetro 4 de la A-355 a su paso por Coín, luego de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales, según los alertantes, estaba parado cuando se ha producido el siniestro. Además, los testigos han indicado que, tras el choque, uno de los coches había salido ardiendo.
Desde el 112 se dio aviso los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y también a Infoca, además de a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios que, junto a los bomberos, han confirmado que dos personas han perdido la vida y que ambas se encontraban en el interior de uno de los vehículos quemados. La circulación ha quedado restablecida en el lugar del siniestro, según ha informado Protección Civil.
Muere un hombre en una playa de Cádiz
En otro orden de cosas, un hombre de 78 años natural de Córdoba ha fallecido este miércoles en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde el pasado 15 de agosto también falleció otro hombre de 74 años por un posible ahogamiento.
Los hechos han sucedido sobre las 16:30 horas, cuando el hombre ha caído fulminado en la orilla de esta playa portuense, según han informado fuentes municipales. Todo parece indicar que podría haber sido fruto de un ataque cardiaco, a expensas de lo que determine la autopsia.
Hasta el lugar acudieron rápidamente los servicios de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de El Puerto que, a pesar de haberle asistido de forma inmediata, practicándole la reanimación cardiopulmonar durante unos 30 minutos, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Esta muerte se suma a la que el pasado 15 de agosto tuvo lugar en esta misma playa, donde también falleció un hombre de 74 años por un posible ahogamiento, a expensas de la autopsia.
Sobre las 10:00 horas del citado día, varios testigos alertaron al 112 de que a un hombre le estaban practicando maniobras de recuperación cardíaca y solicitaban la asistencia de los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.
Lo último en Andalucía
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Susana Díaz ve «imposible» esperar «a 2027» para elecciones: «El perdón no es suficiente, me abochorno»
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
Últimas noticias
-
Hacienda va a por ti y sin piedad: está multando por compartir la cuenta con tus hijos y las multas son demenciales
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 16 de junio de 2025?
-
La Universidad Isabel I amplía su oferta académica con nuevas titulaciones para el curso 2025-2026
-
Es el favorito de los nutricionistas: el queso saludable de Mercadona que cuesta menos de dos euros