El creador de los jamones ‘Anti-Sánchez’ se enfrenta al PSOE: «No me callará la mayor banda de ladrones de España»

Julián García, el comerciante que lanzó los jamones ‘Anti-Sánchez’ ha hablado con OKDIARIO tras la polémica suscitada con el alcalde del municipio, Jabugo (Huelva), el socialista Gilberto Domínguez, que denunció a Julián por un teórico delito contra el honor. Ahora, es Julián quien ha denunciado al socialista.

«He denunciado al alcalde de Jabugo. Este señor en el mes de agosto me mandó a los municipales para retirar un cartel publicitario que tenía anunciando mis jamones con la imagen en forma de caricatura del señor presidente del Gobierno con la nariz de Pinocho. En base a estos hechos, yo he colocado una pancarta criticando la actuación del alcalde, y por la cual el alcalde también me ha denunciado. Denuncia que el Juez ha archivado», explica Julián a OKDIARIO.

«En estos pueblos pequeños, las actuaciones de estos señores dictatoriales son abusivas. No respetan a nadie, señalan a todo el que no sea de su misma opinión, y yo no estoy dispuesto a callarme. Así que he denunciado los hechos, y la Justicia decidirá si tiene razón el alcalde o no», concluye el comerciante.

Pancarta

La pancarta que Julián mantiene es la que pueden ver bajo estas líneas. Una pancarta que comienza diciendo: «Gilberto Domínguez Sánchez. Alcalde socialista de Jabugo, militante de la mayor banda de ladrones y embusteros de España, llamada PSOE».

Cartel contra el alcalde de Jabugo.
Cartel contra el alcalde de Jabugo.

«Grandes proyectos conseguidos: Colocar a sus allegados en las grandes fábricas traídas a Jabugo, las cuales utilizarán el nombre para usarlo de reclamo en las grandes superficies, arruinando así a muchos pequeños industriales artesanos. Por supuesto, conseguirse un gran sueldo anual de 45.000 euros o más. Hacer de este pueblo la aldea más grande de la sierra. Además de la gran gesta de robarme este cartel, como buen cacique antidemocrático, coartando cualquier derecho a la libertad de expresión porque no era de su agrado. ¡Pueblo de Jabugo, despertad y no os creáis las falsedades de este individuo!», señala el cartel.

Lo último en España

Últimas noticias