La conversación viral entre casera e inquilino: «¿El presidente de la comunidad? Juanma Moreno, del PP»
Moreno reparte zascas tras las críticas por ir a la final del Sevilla: “No tengo Falcon y tardé 7 horas”
El PSOE pide el fin de los puticlubs en Andalucía y las redes se ríen: «Cuando salgáis de allí se acaban»
Moreno celebra el aniversario de su mayoría absoluta en Andalucía: «Ahora competimos con los mejores»
La conversación vía WhatsApp entre una casera y su inquilino publicada en redes sociales y en la que se menciona por un malentendido al presidente de la Junta Andalucía, Juanma Moreno, se ha convertido en un fenómeno viral tal que hasta propio líder andaluz ha intervenido mandando «un saludo» desde su cuenta oficial.
La historia comenzó este pasado martes, cuando Antonio Sánchez (@Antoniorego7) publicó un simple tuit: 15 palabras y una foto. El joven adjuntaba una conversación que había tenido esa mañana cono su casera: «Buenos días María. ¿Sabes quién es el presidente/a de la comunidad?». La mujer responde sin titubear: «El presidente es Juanma Moreno, es del PP».
Obviamente, Antonio, que reside en San Fernando (Cádiz), preguntaba por el presidente de la comunidad de vecinos, pero la casera asumió que se refería al presidente la comunidad autónoma de Andalucía.
Después de que la conversación corriera como la pólvora por las redes sociales, Juanma Moreno contestaba desde un hotel de París, a donde había viajado para apoyar la candidatura de Málaga a la Expo 2027: «Un saludo a la casera de Antonio».
Un saludo a la casera de @Antoniorego7 😂 https://t.co/qw8z3avozj
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) June 20, 2023
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán