El comentario de Vox contra el terrorismo y contra Sánchez que ha compartido hasta Macarena Olona
Vox Andalucía invita a Olona a decir lo que sepa sobre la financiación del partido: «No tenemos miedo»
Macarena Olona: «Vox llama a los militantes para que no asistan a mis actos»
Un mítico central del Madrid y de la Selección carga contra Olona: «Se te ha comido el personaje»
La cuenta de Vox en el Parlamento Vasco hacía este jueves en sus redes sociales un homenaje a las víctimas del terrorismo por el «Día en su Memoria». En este sentido, recuerdan que quedan 379 crímenes sin resolver, mientras que «PNV y PSOE prefieren participar en actos con Bildu y quienes aún legitiman la violencia de ETA. Un comentario, que ha compartido una Macarena Olona que en los últimos días está rebajando las tensiones con la formación.
«Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria. 379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA. @AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices», señalaba el Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento Vasco.
👉Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria.
⛔️379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA.
‼️@AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices. pic.twitter.com/ksJAKWbxXE— Grupo Parlamentario VOX Parlamento Vasco (@vox_vasco) November 10, 2022
Mi camino no es el de las urnas y los votos. Es el de los rebeldes, los libres, ‘los locos’. ¿@vox_es? Mis mejores deseos. Y gracias. Mañana, rumbo a #Panama y #WashingtonDC 🦋
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 10, 2022
Lo último en Andalucía
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
El truco que usan las limpiadoras de hotel para dejar el colchón como nuevo en 5 minutos
-
La AEMET advierte: un fenómeno se aproxima y podría cambiar el tiempo en España