El comentario de Vox contra el terrorismo y contra Sánchez que ha compartido hasta Macarena Olona
Vox Andalucía invita a Olona a decir lo que sepa sobre la financiación del partido: «No tenemos miedo»
Macarena Olona: «Vox llama a los militantes para que no asistan a mis actos»
Un mítico central del Madrid y de la Selección carga contra Olona: «Se te ha comido el personaje»
La cuenta de Vox en el Parlamento Vasco hacía este jueves en sus redes sociales un homenaje a las víctimas del terrorismo por el «Día en su Memoria». En este sentido, recuerdan que quedan 379 crímenes sin resolver, mientras que «PNV y PSOE prefieren participar en actos con Bildu y quienes aún legitiman la violencia de ETA. Un comentario, que ha compartido una Macarena Olona que en los últimos días está rebajando las tensiones con la formación.
«Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria. 379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA. @AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices», señalaba el Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento Vasco.
👉Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria.
⛔️379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA.
‼️@AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices. pic.twitter.com/ksJAKWbxXE— Grupo Parlamentario VOX Parlamento Vasco (@vox_vasco) November 10, 2022
Mi camino no es el de las urnas y los votos. Es el de los rebeldes, los libres, ‘los locos’. ¿@vox_es? Mis mejores deseos. Y gracias. Mañana, rumbo a #Panama y #WashingtonDC 🦋
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 10, 2022
Lo último en Andalucía
-
Alerta de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: las zonas afectadas
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar