El comentario de Vox contra el terrorismo y contra Sánchez que ha compartido hasta Macarena Olona
Vox Andalucía invita a Olona a decir lo que sepa sobre la financiación del partido: «No tenemos miedo»
Macarena Olona: «Vox llama a los militantes para que no asistan a mis actos»
Un mítico central del Madrid y de la Selección carga contra Olona: «Se te ha comido el personaje»
La cuenta de Vox en el Parlamento Vasco hacía este jueves en sus redes sociales un homenaje a las víctimas del terrorismo por el «Día en su Memoria». En este sentido, recuerdan que quedan 379 crímenes sin resolver, mientras que «PNV y PSOE prefieren participar en actos con Bildu y quienes aún legitiman la violencia de ETA. Un comentario, que ha compartido una Macarena Olona que en los últimos días está rebajando las tensiones con la formación.
«Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria. 379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA. @AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices», señalaba el Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento Vasco.
👉Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria.
⛔️379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA.
‼️@AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices. pic.twitter.com/ksJAKWbxXE— Grupo Parlamentario VOX Parlamento Vasco (@vox_vasco) November 10, 2022
Mi camino no es el de las urnas y los votos. Es el de los rebeldes, los libres, ‘los locos’. ¿@vox_es? Mis mejores deseos. Y gracias. Mañana, rumbo a #Panama y #WashingtonDC 🦋
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 10, 2022
Lo último en Andalucía
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
Quién canta hoy 31 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que revoluciona el mundo de la numismática
-
Andalucía multiplica por 220 la potencia fotovoltaica en autoconsumo y supera las 190.000 instalaciones
Últimas noticias
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria