La bajeza del presidente del PSOE andaluz con Bendodo (PP): «Necio, estúpido, payaso, enano…»
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE andaluz de los 680 millones malversados acusa al PP ¡de financiación dudosa!
El presidente del PSOE andaluz se salta la jornada de reflexión: pide el voto y usa el lema de Espadas
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, ha vuelto a hacer uso del insulto para referirse a sus adversarios políticos. En esta ocasión, además, lo ha hecho compartiendo un tuit de una periodista de El País en el que comparte una canción de Rocío Jurado que aprovecha para lanzar decenas de insultos al popular Elías Bendodo.
El socialismo andaluz no perdona a Elías Bendodo su buen hacer como consejero de Presidencia durante la que fue la primera y exitosa legislatura de Juanma Moreno en Andalucía. Un Juanma Moreno cuyo buen hacer le ha permitido no sólo revalidar su cargo, sino hacerlo con una aplastante e histórica mayoría absoluta. Por ello, el PSOE, ahogado en su propia corrupción, no puede más que recurrir a lo más bajuno para intentar hacer frente a la ‘apisonadora’ popular.
«Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón…», reza el tuit de la periodista Sánchez-Mellado, compartido por Manuel Pezzi. Estos versos de la canción ‘Ese hombre’, de Rocío Jurado, responden a una afirmación de Elías Bendodo en la que asegura que «Pedro Sánchez es un mal español y un mal socialista».
No es, ni mucho menos, la primera vez que Pezzi hace uso del insulto para atacar a miembros del PP. Muy sonado fue cuando, antes de las elecciones autonómicas del 19 de junio, Pezzi se refirió al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como un «tontopolla». Pero lo cierto es que son incontables los insultos y faltas de respeto que tiene el presidente del partido que abandera la corrupción en Andalucía con más de 130 casos investigándose en los juzgados mientras ya cocinan el indulto de los máximos responsables de los casos ya juzgados, como es el caso del ex presidente de la Junta socialista de Andalucía, José Antonio Griñán.
Lo último en Andalucía
-
La madre de Gabriel comparecerá para denunciar las «irregularidades» en la prisión de Ana Julia Quezada
-
Andalucía ya tramita su recurso ante el TC por el reparto de menas pactado entre Sánchez y Puigdemont
-
La Guardia Civil investiga a una mujer por dar fentanilo sin receta a un enfermo que murió en Almería
-
La cultura, gastronomía y alegría andaluzas recaudarán más de 1.000 millones de € en la Feria de Sevilla
-
Buscan al dueño de un perro abandonado cruelmente en una carretera de Almería
Últimas noticias
-
Más Madrid y PSOE gastaron 26.000 € públicos en sus batallas legales contra Almeida
-
Juan Villalonga, este sábado en EL FOCO: «Si tuviera que elegir una única verdad, sería mi madre»
-
El marido de la juez de la DANA se convirtió en magistrado tras pasar por el mismo juzgado de Catarroja
-
Begoña Gómez retorció el reglamento de la Complutense para enchufar a su nº 2 que ahora investiga el juez
-
Los OK y KO del miércoles, 7 de mayo de 2025