Ataque con «extrema violencia» de 6 jóvenes a un padre y a su hijo en Tarifa: paliza y doble atropello
Oleada de pateras de inmigrantes marroquís en Cádiz: llegan decenas de inmigrantes sin control
La Policía encuentra a la dueña de un móvil por su recordatorio: «La pastilla puta que te queda ‘preñá’»
La Justicia otorga la nacionalidad española a una niña nacida en Marruecos que llegó a Cádiz en patera
La Guardia Civil de Tarifa (Cádiz) ha anunciado este miércoles la detención de una persona así como la investigación de otras cinco por su vinculación con una brutal agresión a un padre y su hijos a la salida de una discoteca en el Polígono de la Vega de esta localidad. Los agresores llegaron a atropellar hasta en dos ocasiones (con un coche robado) a las víctimas, que tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron el 29 de julio. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los jóvenes emplearon «una extrema violencia» durante la agresión y utilizaron, además, un vehículo para «embestir a las víctimas hasta en dos ocasiones con el propósito de crear el mayor daño posible a ambos».
Los jóvenes emplearon «una extrema violencia» durante la agresión
Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Punta Europa de la localidad de Algeciras donde tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente y donde aún se recuperan de la brutal agresiones perpetrada presuntamente por el joven detenido y los otros cinco investigados.
Tras los hechos, los agentes del Puesto Principal de Tarifa iniciaron una investigación para tratar de identificar a los agresores, ya que no eran personas conocidas por las víctimas. Fruto de numerosas gestiones de investigación, los agentes identificaron a seis personas por su supuesta participación en la agresión y uno de ellos fue detenido como presunto autor de la embestida a las víctimas con el vehículo.
Además, se investiga a las otras cinco personas supuestamente implicadas en la reyerta, todas naturales de Tarifa, por un presunto delito de lesiones. Los agentes también pudieron comprobar que el vehículo utilizado para la agresión había sido sustraído.
De los hechos se han practicado las correspondientes diligencias que, en unión con el detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, ha concluido la Guardia Civil.
Temas:
- Cádiz
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a la ONU para los «refugiados palestinos»
-
Así es la caseta de la Feria de Málaga del Sindicato de Estudiantes contra «el ocio capitalista»
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
El caos del PSOE con Correos en Jaén: 26.000 envíos acumulados y pueblos atendidos por un sólo cartero
-
Un hombre de 33 años muere tiroteado en plena calle en Marbella: la Policía busca al autor de los hechos
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal