El alcalde socialista de Sevilla, Juan Espadas, se niega a atender a OKDIARIO mientras sí responde a otros medios

Ver vídeo
Borja Jiménez

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se ha negado a atender a OKDIARIO cuando acudía al funeral por las víctimas del coronavirus celebrado en la Catedral de Sevilla porque, según ha explicado al periodista de este medio fuera de cámaras, llegaba tarde. Escasos segundos después, con una sonrisa en la cara, atendía gustosamente al resto de medios que, más tarde que este digital, han solicitado una entrevista al alcalde.

Cuando faltaban más de diez minutos para el comienzo del funeral por las víctimas del coronavirus, el periodista de OKDIARIO se ha acercado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, sin micrófono ni cámara, para solicitarle unas preguntas. La negativa por parte del socialista ha sido rotunda, toda vez que, según ha dicho, llegaba tarde.

Unos instantes después, ha atendido a una entrevista en directo a Canal 7 y a preguntas de EuropaPress. En su plena libertad de contestar a las preguntas de los medios que Espadas estime oportuno, quizás no hayan gustado al socialista algunas de las historias publicadas en OKDIARIO, como la prohibición de homenajear a las víctimas al PP, el mal estado en el que se encuentra Sevilla -con todo tipo de protestas por su suciedad-, las excesivas muertes en la perrera municipal, el acoso a la hostelería o el poco cuidado a los conductores de autobuses de la capital hispalense, que han criticado todo tipo de falta de protección contra el coronavirus.

Última crítica del PP

Con motivo de la apertura a visitas de la nueva réplica de la Nao Victoria, la nave con la que Juan Sebastián Elcano atracó en Sevilla en septiembre de 1522 tras haber circunnavegado el planeta Tierra, en el muelle de las Delicias, el Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha avisado de que para cuando finalice la conmemoración del quinto centenario de dicha gesta histórica, el Gobierno local del PSOE no tendrá listo el centro de emprendimiento de industrias culturales proyectado en la antigua Fábrica de Artillería.

Lo último en España

Últimas noticias