Adelante Andalucía anima a boicotear los apartamentos turísticos echando pegamento en las cerraduras
OKDIARIO cuestiona el feminismo de Adelante Andalucía: «¿Por qué todos sus altos cargos son hombres?»
Los de Teresa Rodríguez exigen cerrar todos los campos de golf en Andalucía para paliar la sequía
Irene Montero retira la invitación a un acto a una activista gitana por ser de Adelante Andalucía
Luis Rodrigo, candidato a la alcaldía de Málaga de Adelante Andalucía -formación que lidera Teresa Rodríguez- ha animado a través de sus redes sociales a boicotear todos los apartamentos turísticos echando pegamento en las cerraduras o candados de los mismos. «Mi respuesta al problema de los Airbnbs: Hay que morder por Málaga. ¿No te has cansado de vivir con miedo? ¡Da un paso adelante!», señala en un vídeo compartido en redes sociales y difundido también tanto por el partido como por su portavoz, José Ignacio García.
Mi respuesta al problema de los Airbnbs:
Hay que morder por Málaga 😼
¿No te has cansado de vivir con miedo? Da un paso adelante!#DaUnPasoAdelante pic.twitter.com/k4isgLDmky— Luis Rodrigo (@LuisRodrigo_) April 21, 2023
«Quillo, tenemos que morder por nuestra tierra. ¿Cuánto te vas a esperar? ¿Vas a esperar a que te echen de tu barrio? ¿A que te quiten lo más bonito y lo conviertan en un circo? ¿Tienes 40 años y ves que te has pasado la vida esperando a tener algo y lo único que tienes es miedo? Esto no se va a arreglar entre cinco o seis. Hace falta que salgas a morder por Málaga. Hace falta que des un paso adelante. Te espero en la calle», concluye Luis Rodrigo en un vídeo en el que, al final, ponen el sello de Adelante Andalucía para dar buena cuenta de que es la formación de Teresa Rodríguez la que anima a realizar actos vandálicos de esta índole.
Lo último en Andalucía
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
-
Música bajo las estrellas y frente al Atlántico: vuelve el ciclo de conciertos más mágico del verano andaluz
-
Isabel Pantoja se niega a actuar en la Plaza España y el Icónica Sevilla Fest emprenderá acciones legales
-
Vox mantiene su rechazo a la investidura de Moreno Bonilla mientras continúan las negociaciones
-
Muere un marroquí electrocutado mientras intentaba robar cobre en una torreta eléctrica de Almería
Últimas noticias
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística