Cádiz

Las 4 mejores terrazas en Cádiz para disfrutar del verano

Cádiz ofrece una gran variedad de terrazas para disfrutar del verano. Lugares emblemáticos situados en espacios para recordar que invitan a pasarlo muy bien.

Las 4 mejores terrazas en Cádiz para disfrutar del verano
Las 4 mejores terrazas en Cádiz para disfrutar del verano

Cádiz ofrece una gran variedad de terrazas para disfrutar del verano. Lugares emblemáticos situados en espacios para recordar que invitan a pasarlo muy bien. Unas tapas, un vino o un plato típico, acompañados de la mejor compañía posible nos servirá para disfrutar de las altas temperaturas refugiados en un pequeño oasis. Si quieres descubrir la gran variedad de las terrazas de Cádiz, nada mejor que estos lugares con nombre propio, solo son 4, pero hay muchos para para disfrutar en la propia ciudad. Turismo, gastronomía y una cultura maravillosa se fusionan en un único lugar.

Las mejores terrazas en Cádiz para disfrutar del verano

Salicornia es uno de esos lugares que impresionan. Unos platos en los que destacan las carnes cocinadas a la perfección y los embutidos. No se puede pasar por Cádiz sin probar una cocina que destaca. Los mariscos son otra de las delicias que de vez en cuando nos podemos permitir de la mano de estos caprichos irresistibles.

Atxuri plasma el espíritu de la cocina vasca con los mejores productos de Cádiz. Los que disfruten de los pinchos y de las cervezas fresquitas no pueden dejar de pasar por este lugar emblemático. También tiene productos vascos de gran calidad que son todo un símbolo de este lugar, merece la pena pasar por este lugar.

El Laúl en El Puerto de Santa María tiene una terraza con mucho encanto. Toda una tradición en Cádiz que cumple 15 años. Imposible resistirse a esta cocina que está repleta de sabores conocidos, hecha con todo el amor del mundo. Manjares del mar cocinados con toda la atención posible llegarán a la mesa de esta terraza única.

Viu Espacio Gastronómico está situado en Barbate. Juan Viu es el genio que hay detrás de esta cocina de autor. Unos productos de buena calidad son los que acompañan unas recetas clásicas con productos de temporada. Su menú degustación es uno de los mejores de la zona y el atún rojo es de otra dimensión.

Lo último en España

Últimas noticias