Vídeo del cierre de campaña del PSOE, streaming en directo
Sigue en directo el vídeo en streaming de los actos del cierre de campaña del PSOE para las elecciones generales 2019.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha eligido Valencia como lugar para celebrar su cierre de campaña para las elecciones generales 2019. Junto a Sánchez participarán en el acto el candidato a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que el domingo afronta sus propias elecciones.
El PSOE ha preparado una “fiesta” en el Parque Central de Valencia que ha comenzado sobre las 19.30 horas con música en directo, charangas y actividades para los niños.
El acto en sí, comienza a partir de las 21 horas, con intervenciones de la candidata a la Alcaldía de València, Sandra Gómez; el ministro de Fomento y candidato por Valencia, José Luis Ábalos, el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Ximo Puig y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Lo último en Actualidad
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
-
El espejismo económico
-
El restaurante de Guadalajara con un Solete Repsol que ha conquistado a la Reina Sofía
-
ERC entra en pánico
-
Adiós a las regletas: el aparato que acaba con el lío de cables que tienes en casa
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una