La textil nipona Uniqlo dona un millón de mascarillas a los hospitales españoles
En apoyo a los esfuerzos por controlar el avance de la COVID-19, la compañía matriz de la textil Uniqlo, Fast Retailing, dona un millón de mascarillas al Gobierno de España para ser distribuidas en centros hospitalarios de todo el país. Además, Uniqlo España donará ropa interior HEATTECH, un tejido tecnológico que convierte la humedad corporal en calor, manteniendo el cuerpo caliente y cómodo durante todo el día, a las autoridades sanitarias locales con el fin de proteger a las personas sin hogar que se encuentran en refugios temporales.
“Queremos devolver todo el apoyo y cariño que los españoles han mostrado con Uniqlo durante los últimos tres años ofreciendo nuestra ayuda a través de esta donación de mascarillas y producto. Una contribución que esperamos muestre la importancia, ahora más que nunca, de permanecer todos unidos” afirma Kohsuke Kobayashi, Director de Operaciones de Uniqlo España.
Fast Retailing ha destinado a España un millón de mascarillas del total de 10 millones que la compañía está distribuyendo por todo el mundo con el fin de ayudar en la emergencia sanitaria global. Las mascarillas de protección serán donadas a las autoridades durante el mes de abril y el primer cargamento llegará este martes.
Protección a las personas sin hogar
Además, Uniqlo también quiere apoyar a los más vulnerables en estos tiempos difíciles a través de productos que les puedan proteger y hacer sentir más cómodos. Por ese motivo, la marca japonesa donará 1.500 unidades de HEATTECH a las autoridades sanitarias locales cuyos refugios temporales acogen a personas sin hogar. La ropa interior térmica HEATTECH les proporcionará calor y comodidad durante su estancia en estos lugares donde además reciben comida, higiene y atención médica.
Uniqlo, además, ha querido mandar s más sentido pésame a todas aquellas personas que han perdido a seres queridos y su más profundo respeto a las numerosas personas que trabajan para paliar esta crisis.
Lo último en Actualidad
-
Un granjero canario busca voluntarios para vivir gratis en su finca ecológica de Gran Canaria a cambio de trabajar 25 horas semanales en el mantenimiento y la jardinería
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Viktor Frankl: «Si no puedes cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento»
-
Los expertos en calefacción y consumo no dudan: «Una estufa de infrarrojos puede ahorrar hasta un 40% de energía frente a los radiadores convencionales»
-
La Ley de Arrendamientos Urbanos lo avala: puedes echar al inquilino de tu vivienda si tu hijo la necesita para vivir y lo dice el artículo 9.3
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey