Shakhtar Donetsk vs Sevilla: horario y canal de televisión
Shakhtar Donetsk y Sevilla se miden este jueves en la ida de semifinales de la Europa League. Dos equipos con mucha experiencia en esta competición y con grandes jugadores que están a un paso de la gran final y que se la juegan en 180 minutos.
Los ucranianos llegan en horas bajas tras haber perdido su liga (la ha ganado el Dinamo de Kiev), por lo que se darán el máximo en Europa para salvar la temporada. Lucescu, que ya sabe lo que es caer contra el Sevilla, ha otorgado el cartel de favorito al conjunto español, pero el Shakhtar irá a por todas para clasificarse para la gran final de Basilea.
Enfrente, un Sevilla que llega en buen momento y que siempre se crece en su competición fetiche. Emery recupera a los lesionados Rami, Tremoulinas y Vitolo, aunque parece que esperarán su oportunidad desde el banquillo.
Uno de los protagonistas del partido sin duda será el ucraniano Konoplyanka, que vuelve a su país como rival de uno de los equipos más importantes.
¿A qué hora se juega el Shakhtar Donetsk vs Sevilla?
España – 28/3/2016 21:05 horas (20:05 en las Islas Canarias).
Argentina – 28/3/2016 18:05 horas.
Brasil – 28/3/2016 19:05 horas.
México y Costa Rica – 28/3/2016 15:05 horas.
Colombia y Ecuador – 28/3/2016 16:05 horas.
Perú – 28/3/2016 15:05 horas.
Chile – 28/3/2016 18:05 horas.
Venezuela – 28/3/2016 18:30 horas.
Los Ángeles – 28/3/2016 13:05 horas.
Nueva York – 28/3/2016 16:15 horas.
¿Cómo ver por televisión el Shakhtar Donetsk vs Sevilla?
España: beIN Sports Spain
Argentina: Fox Sports Cono Sur.
Bolivia: Fox Sports Cono Sur.
Chile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Chile.
Colombia: Fox Sports Cono Sur.
Ecuador: Fox Sports Cono Sur.
México: Fox Sports Cono Sur.
Perú: Fox Sports Cono Sur.
Estados Unidos: Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Fox Soccer 2GO USA.
¿Dónde juegan?
Estadio: Arena Lviv (Ucrania).
¿Quién arbitrará el Shakhtar Donetsk vs Sevilla?
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).
Alineaciones Probables:
Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Izmaili; Stepanenko, Marlos, Kovalenko o Bernard, Tayson; Malyshev y Ferreyra.
Sevilla: David Soria; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Escudero; N’Zonzi, Krychowiak; Krohn-Dehli, Iborra, Konoplyanka; y Gameiro.
Lo último en Actualidad
-
Ni blancas ni rojas: el color de uñas bonito y veraniego que potencia el bronceado y alarga visualmente las manos
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
Últimas noticias
-
La mejor hora para ver el eclipse en Madrid: en estos lugares se verá perfecto
-
El Ibex 35 borra las pérdidas iniciales y rebasa los 20.200 puntos pendiente de los datos de empleo de EEUU
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Pilar Vidal desvela su crush en la Selección: «Un madurito interesante»
-
Violeta Mangriñán, en shock al descubrir que Rosalía reservó en un restaurante a su nombre: «Me debe un bocadillo de butifarra»