Sevilla – Krasnodar: resultado, resumen y goles (3-0)
Dos goles de Ben Yedder y uno de Banega solventaron el partido ante los rusos
El Sevilla logró el triunfo ante el Krasnodar para pasar como primero de grupo a los dieciseisavos de final de la Europa League
El Sevilla logró un triunfo plácido por 3-0 ante el Krasnodar en el Sánchez Pizjuán en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Europa League. Los de Machín necesitaban una victoria para pasar como primeros de grupos y así evitar la posible eliminación que podría suceder en caso de empate o derrota y victoria del Standard de Lieja.
Los hispalenses solucionaron el partido por la vía rápida con dos goles de Ben Yedder en los primeros 10 minutos. En la segundo mitad, casi con el pitido inicial, Banega sentenció el choque estableciendo el 3-0 en el marcador de penalti. Los rusos no pudieron ni intentar la remontada por la expulsión de Cristián Ramírez en esa misma acción.
El Sevilla evitará a rivales de gran nivel como el Chelsea, el Inter, el Nápoles o Arsenal en los dieciseisavos de final de la Europa League. Misión cumplida para Machín y sus pupilos.
Lo último en Actualidad
-
La cita del día de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis: «No nos elegimos unos a otros al azar, sólo nos encontramos con aquellos que ya existen en nuestro subconsciente»
-
Cuatro millones de españoles en riesgo de exclusión
-
Film Symphony Orchestra arranca su gira Odisea en el Auditorio Nacional
-
Cinco sitios en Madrid para comer bien por menos de 20 euros
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
Últimas noticias
-
QUIZ: ¿Adivinas qué estudiaron estas famosas antes de ser conocidas?
-
Trump anuncia la construcción de dos bases militares en Groenlandia para dominar del Ártico
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras recorrerse la chavista toda la asamblea de la ONU para verle
-
Disney Plus va a tener anuncios en todos sus planes: pagar ya no evitará la publicidad
-
Locura en Las Rozas para ver a España: más de 2.000 personas en el entrenamiento y ciento fuera sin poder pasar