Sevilla – Krasnodar: resultado, resumen y goles (3-0)
Dos goles de Ben Yedder y uno de Banega solventaron el partido ante los rusos
El Sevilla logró el triunfo ante el Krasnodar para pasar como primero de grupo a los dieciseisavos de final de la Europa League
El Sevilla logró un triunfo plácido por 3-0 ante el Krasnodar en el Sánchez Pizjuán en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Europa League. Los de Machín necesitaban una victoria para pasar como primeros de grupos y así evitar la posible eliminación que podría suceder en caso de empate o derrota y victoria del Standard de Lieja.
Los hispalenses solucionaron el partido por la vía rápida con dos goles de Ben Yedder en los primeros 10 minutos. En la segundo mitad, casi con el pitido inicial, Banega sentenció el choque estableciendo el 3-0 en el marcador de penalti. Los rusos no pudieron ni intentar la remontada por la expulsión de Cristián Ramírez en esa misma acción.
El Sevilla evitará a rivales de gran nivel como el Chelsea, el Inter, el Nápoles o Arsenal en los dieciseisavos de final de la Europa League. Misión cumplida para Machín y sus pupilos.
Lo último en Actualidad
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
Últimas noticias
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Figaredo sobre la censura de Sánchez a los jóvenes en redes: «Una cortina de humo para tapar los 47 muertos»
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica tras el ciberataque de un hacker
-
LA ANTORCHA | Ayuso y el 155, Elisa Mouliáa se rinde a Errejón y Pilar Alegría entra en pánico