Renuncia a un gol para que atendiesen a un rival lesionado
Josiko, jugador del Peñíscola RehadMedic, protagonizó una de las acciones más deportistas que se recuerdan en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El jugador tiró el balón fuera cuando se quedaba sólo contra el portero del Inter Movistar. Para más inri, el jugador tomó esta decisión, pese a que los propios compañeros de Ricardinho –el lesionado– no lanzaron el esférico fuera del campo.
El ala del Peñiscola dispuso de esta ocasión cuando los madrileños iban por delante en el marcador por 1-2. El resultado final fue de 2-3 y ésto hubiese cambiado el sino del duelo perteneciente a los cuartos de final del campeonato, puesto que el choque estaba en la segunda mitad.
Ricardinho tuvo que retirarse del campo en los brazos de sus compañeros por la lesión. El incidente desencadenó una bronca entre ambos equipos y por la falta de deportividad del Inter Movistar, claro favorito al título de Liga.
Temas:
- Inter Movistar
- Ricardinho
Lo último en Actualidad
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
Últimas noticias
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Manos Limpias se querella por corrupción contra el jefe de realización de la Liga por ocultar imágenes al VAR
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
La sublimación de la ignominia y de la lacerante corrupción de un primer ministro europeo