Renuncia a un gol para que atendiesen a un rival lesionado
Josiko, jugador del Peñíscola RehadMedic, protagonizó una de las acciones más deportistas que se recuerdan en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El jugador tiró el balón fuera cuando se quedaba sólo contra el portero del Inter Movistar. Para más inri, el jugador tomó esta decisión, pese a que los propios compañeros de Ricardinho –el lesionado– no lanzaron el esférico fuera del campo.
El ala del Peñiscola dispuso de esta ocasión cuando los madrileños iban por delante en el marcador por 1-2. El resultado final fue de 2-3 y ésto hubiese cambiado el sino del duelo perteneciente a los cuartos de final del campeonato, puesto que el choque estaba en la segunda mitad.
Ricardinho tuvo que retirarse del campo en los brazos de sus compañeros por la lesión. El incidente desencadenó una bronca entre ambos equipos y por la falta de deportividad del Inter Movistar, claro favorito al título de Liga.
Temas:
- Inter Movistar
- Ricardinho
Lo último en Actualidad
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
Bombazo en el mundo de la ciencia: hallan a la verdadera responsable de la primera pandemia registrada en la historia
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL