Renuncia a un gol para que atendiesen a un rival lesionado
Josiko, jugador del Peñíscola RehadMedic, protagonizó una de las acciones más deportistas que se recuerdan en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El jugador tiró el balón fuera cuando se quedaba sólo contra el portero del Inter Movistar. Para más inri, el jugador tomó esta decisión, pese a que los propios compañeros de Ricardinho –el lesionado– no lanzaron el esférico fuera del campo.
El ala del Peñiscola dispuso de esta ocasión cuando los madrileños iban por delante en el marcador por 1-2. El resultado final fue de 2-3 y ésto hubiese cambiado el sino del duelo perteneciente a los cuartos de final del campeonato, puesto que el choque estaba en la segunda mitad.
Ricardinho tuvo que retirarse del campo en los brazos de sus compañeros por la lesión. El incidente desencadenó una bronca entre ambos equipos y por la falta de deportividad del Inter Movistar, claro favorito al título de Liga.
Temas:
- Inter Movistar
- Ricardinho
Lo último en Actualidad
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
Éste es el verdadero motivo por el que te pica la mano: la ciencia ha encontrado la explicación
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española lanzan el concurso de fotografía «Sonrisas por el Mundo»
-
Liberada la española Fàtima Ofkir condenada a cadena perpetua en Omán tras siete años en prisión
Últimas noticias
-
La entrevista póstuma del Papa: «No podía dejarme llevar por la ansiedad, estuve meses en terapia»
-
Última hora del Papa Francisco, en directo: traslado del féretro, funeral, capilla ardiente, posibles sucesores y noticias sobre el Vaticano hoy
-
Arcángeles: quiénes son, nombres, significados y cómo invocarlos
-
Así es cómo puedes detectar a las personas mentirosas, según ChatGPT
-
Cientos de fieles se concentran en la Plaza de San Pedro: «Mi hijo murió un 23 de abril y tenía una promesa»